Asociación "Realidad o Ficción"

el 20/8/07 |

César Férnandez, conocido tipounero y creador de uno de los blogs sobre magic más leídos de España, La Universidad de las Artes Lúdicas, está impulsando junto con otros conocidos tipouneros una asociación cultural sin ánimo de lucro con objeto de impulsar el Eternal en la zona centro del pais, especialmente en Madrid (más información en su blog).

Aunque no soy tipounero la iniciativa me agrada si con ello vamos a disponer de más y mejores torneos en el área de Madrid, pues además de torneos mensuales de una Liga de Vintage, tienen programado organizar un Open de Legacy cada dos meses y eso, amigos, sí que me agrada.

Yo no juego Tipo 1, aunque no creo que la Liga Madrileña de Vintage necesite mi apoyo para su más que seguro éxito, pero sí que intentaré no faltar a ningun Open de Legacy. Espero que esta iniciativa permita el desarrollo de los formatos Eternal, especialmente de mi formato favorito, y estoy deseando ver subir el nivel de nuestros mazos y que por fin se tome tan en serio como en los EEUU.

Sin más me despido, no sin recordaros que el 23 de Septiembre tendremos nuestro 1er Open de Legacy Asociación "Realidad o Ficción". Ahí nos veremos.

Asociación "Realidad o Ficción"SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios a esta entrada

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.