Torneo de Legacy de la Academia Tolariana 19/0/08

el 12/1/08 |

Aquí os dejo un link a la noticia en la web de la Academia Tolariana donde se anuncia el torneo. La verdad es que supongo que la mayoría de los interesados ya se habrán enterado, habida cuenta de que tan sólo queda una semana para el evento, pero aún así no podía dejar de prestar mi pequeño apoyo a este pedazo de torneo con muy buenos premios.

Y es que parece ser que nuestros amigos catalanes son los principales impulsores de todo el Eternal y no sólo del Vintage, como estamos viendo con los interesantes y frecuentes torneos de Legacy que organizan por ahí el Club de Magic de Breda o los amigos de Academia Tolariana entre otros.

Lamentablemente al residir en la zona centro no tenemos acceso a tantos torneos de interés, aunque se están intentando cosas, mientras tanto, yo seguiré soñando con una Liga de Legacy de Madrid con buenos premios y participación...

Torneo de Legacy de la Academia Tolariana 19/0/08SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios a esta entrada

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.