Buenas noticias: ¡ya tengo local!

el 29/2/08 |

Sigo con mis planes de organizar torneos...

Bueno, hoy fui a hablar con cierta gente y por fin pude concretar lo que ya creía poder obtener: un local, un sitio donde poder jugar torneos. Y lo más importante, de forma gratuita y totalmente desinteresada. El sitio en cuestión es un local parroquial del Centro (Montserrat, 17) con varios salones y uno bastante grande en el que pueden jugar, calculo yo, 30-40 personas, sin contar con el resto de salones. El sito no es lujoso ni tiene superinstalaciones, pero en cambio es un sitio limpio con mucho espacio y un almacén lleno de sillas, tablones y demás, por si las mesas se quedan cortas. Y lo más importante, lo he dicho ya, es que es gratis y no dependemos de terceros ni tiendas.

No les importa nada que juguemos con cartas raras y cosas de esas y sólo esperan que dejemos todo recogido y sin mayores desperfectos. Muchos habréis jugado en todo tipo de locales al magic, así que ya sabéis, sólo son imprescindibles sillas y mesas. En cuanto al acceso es un sito entre Alberto Aguilera y Gran Vía por lo que no faltarán sitios cercanos para comer, amén de muchas tiendas chinas.

Eso sí, para poder disponer del local durante muchas horas seguidas tiene que ser en sábado, ya que el domingo están más requeridos los salones.

En cuanto a inscripción, estoy pensando en el rango de los 8-10€. En cuanto a premios, haré todo lo posible por que el premio para el ganador sean cuatro deliciosos Tarmogoyf y el 2-4 se lleven tierras dobles, y el 5-8 algo jugoso. Todo depende de los sucios tratos comerciales que consiga llevar a cabo.

El principal asunto que tengo que resolver son todos los temas oficiales: árbitro, dci, etc. Para que un evento sea válido para la dci no requiere árbitro oficial, basta con un miembro de la DCI, evidentemente estamos hablando de alguien con cierto conocimiento del juego. Tengo entendido que lo árbitros oficiales cobran por su trabajo, pero no me gustaría invertir dinero en algo que no sean premios. En última instancia sería arbitrado por un amigo o por mí mismo.

En cuanto a lo de que sea DCI. No es imprecindible tener Internet para enviar los datos del torneo el mismo día, sino que se tiene un plazo de cuatro días para ello, por lo que por ahí no hay problema. El principal problema radica en que no tengo muy claro si se necesita Internet para hacer carnets de la dci. Si fuera imprescindible, en el local hay una sala con acceso a internet pero no en los salones. Espero tener noticias en una semana o así. La fecha que estoy barajando para esto es el primer sábado de abril, día 5.

Buenas noticias: ¡ya tengo local!SocialTwist Tell-a-Friend

2 Comentarios:

Anónimo dijo:

Hola queria saber donde esta ekl local ciudad ubicacion ... por que no hasp uesto nada en el articulo
gracias

Giancarlo dijo:

El local está en la C/Montserrat, 17, en Madrid, por si te interesa saberlo, tenía pensado dar todos los datos cuando tenga más datos del torneo: premios, accesos, aparcamiento, etc.

No obstante, esa es la dirección, por si lo quieres saber ya para tener el sitio localizado.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.