Llamamiento a los lectores: Nueva sección

el 3/2/08 |

Uno de los principales motivos que me impulsaron a crear este blog fue la de crear un centro de actualidad de la comunidad de Legacy, pues los aficionados a este formato se ven obligados a encontrarse en foros de tiendas y comunidades de Vintage, es decir, no tenían muchos lugares propios.

He intentado difundir en lo posible la actualidad en cuanto a la construcción de mazos, pero mi asignatura pendiente ha sido y es el apoyo a los torneos que se convocan en nuestro país. Últimamente he intentado, tímidamente, superar esta asignatura pendiente, pues al fin y al cabo sin buenos torneos no tenemos un formato sano y con futuro.

Por ello eh incluído una nuevo panel en mi barra lateral para anunciar los torneos de los que vaya teniendo noticia de modo que se visible para todos los que entren en este blog.

Por otro lado, me gustaría pedir la colaboración de mis queridos lectores. A menudo se me escapan los anuncios de los torneos por no estar pendiente muchas veces de los blogs y foros adecuados. Por eso os agradecería mucho que si tenéis noticia de la celebración de un torneo de Legacy en las próximas fechas, me lo hagaís saber para que pueda anunciarlo y contribuyamos a informar a los jugadores de Legacy, así todos pondremos nuestro pequeño granito de arena para que, con suerte, vaya más gente a los torneos.

Ya sabéis, mi correo electrónico está abierto a todo aquel que me quiera escribir, podéis encontrarme en:

sololegacy@gmail.com

Llamamiento a los lectores: Nueva secciónSocialTwist Tell-a-Friend

2 Comentarios:

Anónimo dijo:

de antemano felicitarte por el blog y por crear un sitio dedicado a este formato, que poco a poco esta tomando fuerza y darte las gracias por anunciar el torneo de los caballeros de medianoche, ya que como mienbro de la asocicion agradecemos cualquier publicidad.Tambien informarte de la liga de legacy que se lleva acabo en petrer y que ya va por su 5 jornada este mes que bien y con una afluencia minima de 35 personas que no esta mal y poco mas animo y adelante con tu blog.

cartagenero.

Giancarlo dijo:

Oído, ahora lo pondré también, lo miré hace unos días pero todavía no estaba anunciado. Enhorabuena tamién a vosotros por el fantástico trabajo que estáis haciendo en tierras levantinas organizando buenos eventos y, sobretodo, de forma habitual en forma de ligas. Senttiors libres de avisarme al mail con vuestros torneos.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.