I Open Sololegacy - 4 Tarmogoyf

el 2/4/08 |

No sin cierta excitación me dispongo a anunciaros la convocatoria de un torneo que he he decidido organizar para promover un poco más el formato en Madrid, con vistas a ganar experiencia para poder organizar torneos en el futuro e intentar levar una Liga de Legacy de Madrid después del verano.

Quiero buenos torneos de Legacy, con buenos premios y, salvo los loables esfuerzos de la Asociación Realidad o Ficción de promover el Legacy, apenas se organiza nada en Madrid. Así que ya sabéis, si Mahoma no va a la montaña...


I Open Sololegacy

Organizado por mí mismo, Roberto Muñoz, Giancarlo en la red, con la colaboración de algunos amigos. Aquí tenéis un cartel.

El torneo no será sancionado. En el futuro esto puede cambiar e intentaremos que cambie, pero de momento nos es prioritario organizar torneos y de momento no he podido solucionar dicho tema.

El torneo será de formato Tipo 1.5 (Legacy) sin proxies y estará arbitrado por un amigo (Rodrigo García).


Premios del Torneo

1º- 4 Tarmogoyf (Future Sight)
2º- 2 Tropical Island (3ª Revised)
3º/4º- 1 Tropical Island (3ª Revised) para cada uno
5º/8º- 1 Bayou (3ª Revised) para cada uno


Precio de inscripción:

La inscripción al torneo costará 10€.

En próximos torneos trataremos de ofrecer premios adicionales y/o sorteados. De todos modos creo que para ser nuestra primera vez, no están mal.


Lugar, fecha y hora del torneo:

El torneo se celebrará en los salones parroquiales de la Parroquia de Santiago el Mayor, en la C/Montserrat nº 13-D, en el centro de Madrid, entre la Plaza de España y la C/Alberto Aguilera, como se indica en el mapa.

El local se encuentra en un gran edificio marrón que contiene varias dependencias en el número 13 de Montserrat, con varias entradas, la última es la de los salones parroquiales, está marcada como 13-D y se situa frente a una panadería, el único negocio de la calle en muchos metros.

El día del torneo será el domingo 20 de abril de 2008.

La inscripción comenzará a las 10:30h.

Se preveé comenzar el torneo a las 11:00h.

Según vayamos de tiempo se podrá dar una hora para comer.

El local está en pleno centro de la ciudad, con facilidad de acceso en metro desde las estaciones de Plaza de España (L3/L10), Noviciado (L2) y San Bernardo (L2/L4). No es fácil encontrar aparcamiento por la zona, hay parkings varios (creo que el más cercano el del Corte Inglés de Princesa) aunque lo más recomendable es llegar en transporte público y, cuanto menos, no meter el coche en el centro.

Aquí tenéis un plano del metro de Madrid.

Aquí tenéis un pequeño esquema de la zona e itinerarios sugeridos para no perderos:




Aquí unas fotos del edificio y el acceso:




Los salones han sido amablemente cedidos por los coordinadores del centro parroquial, que no han puesto en ningún momento ninguna pega ni dificultad, todo de forma totalmente gratuita y desinteresada, por lo que, aunque sobre el decirlo y seamos todos mayorcitos, me gustaría pedir a los asistentes que traten todo bien, soy resposable directo de lo que ocurra y me gustaría volver a repartir Tarmogoyfs y tierras dobles.

El lugar no es bonito ni cuidado pero tiene sillas y mesas, y espacio para un montón de frikis. Preferimos gastar todo el presupuesto en premios. Los organizadores somos relativamente primerizos (hemos organizado algún que otro torneo de 10 personas en sitios pequelos y pueblos) así que pedimos vuestra colaboración para que todo transcurra del mejor modo posible y podamos disfrutar de un buen día de Magic.

Para más información, cualquier pregunta y preinscripciones tenéis a vuestra disposición mi mail:

sololegacy@gmail.com

Con vuestro nombre y DCI (si lo queréis dar) es suficiente. Por favor, si estáis interesados en asistir, intentad comunicármelo, para hacernos una idea de la gente interesada en participar.

Espero que esta iniciativa tenga éxito y disfrutemos todos de un magnífico torneo sin incidentes. Y sin más me despido.

¿Quién quiere cuatro Tarmogoyf?

I Open Sololegacy - 4 TarmogoyfSocialTwist Tell-a-Friend

5 Comentarios:

No sirven de nada... dijo:

Podrias hacer un cartel, para que lo colgara en otros foros.

Fdo: Morphing. (Por si no sabias que era yo...: D!)

Giancarlo dijo:

Mañana tendré tiempo para hacerlo, es que he estado muy ocupado estos días y hasta me ha costado hoy sacar hueco para escribir el anuncio.

Anónimo dijo:

pasame el cartel que hagas y lo pongo en mi foro: eduardo51183@hotmail.com, el foro: www.cadenadevapor.es

Giancarlo dijo:

Aquí tenéis un link al cartel.

http://img101.imageshack.us/img101/7972/cartelzt0.jpg

Anónimo dijo:

Que grande, lo siguiente sonlos foros de legacy :P

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.