[Artículo] Team Pataners - RGB Vial Goblins

el 27/5/08 |

Lamentablemente sigo sin tiempo libre para poder escribir artículos, actividad con la que tanto disfruto. Mientras temrino el mes y me voy liberando de trabajo me permito disfrutar con los artículos de otros. Hoy me gustaría destacarel artículo de fanatiK en el blog del Team Pataners sobre la versión de doble splash de Vial Goblins. Es un placer escuchar a alguien admitir que los Warren Weirding son una muy buena carta, como siempre he defendido. Pues nada, os dejo con el artículo.

RGB Vial Goblins "FAQ" by fanatiK

Hace tiempo que tenia este artículo a medio escribir para cuando tuviera tiempo de llevar la baraja a un torneo importante de Legacy. Desgraciadamente me ha resultado imposible asistir a ninguno estas últimas semanas y finalmente la responsabilidad a recaído en nuestro compañero Guillem Ragull AKA Peach que gracias a su gran experiencia con la baraja ha conseguido un inmejorable resultado en la última edición de la LCL...



BONUS TRACK: Guillem Ragull gana la LCL-3 con RGB Vial Goblins
[Report]: The Red Army Strikes Back! Ganador LCL-3 (Badalona, 24/05/08)

[Artículo] Team Pataners - RGB Vial GoblinsSocialTwist Tell-a-Friend

1 Comentario:

fanatiK dijo:

Hey!

- Muchas gracias por mencionarnos :)

-fanatiK-

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.