Actualización del Oracle de Julio

el 10/7/08 |

July 2008 Update Bulletin

Explicación de la actualización del Oracle, como siempre algo pesada y aburida, pero bueno. La mayoría de los cambios no son de relevancia alguna aunque aún no me he puesto a buscar los combos secretos, eso se lo dejo a otros que disfrutan mucho más con ello.

El único cambio relevante es que la Uba Mask vuelve a tener su texto original, aunque para Legacy no es gran cosa, ya que nunca se jugó, especialmente al ser Soldador una criatura inviable en Legacy. No obstante quien sabe si algún desgraciado inventa algo. No obstante por fín "buenas noticias" para los tipouneros.

Las únicas cartas jugadas en Legacy mencionadas son:

  • Planar Void: Para dejar claro que el Plaanr Void no se remueve a sí mismo cuando va al cementerio se especifica: "whenever another card"

  • Brainstorm: Se especifica algo que aparece claramente en la carta y que en el Oracle misteriosamente no venía, ¡las cartas se devuelven en cualquier orden!

  • Glacial Chasm: Se restituye su texto a algo similar al original fijando que el sacrificar una carta se resuelva como una habilidad disparada que permite... bueno... jugar Crop Rotation en respuesta y algún truquillo más.

El resto irrelevante, aunque merece la pena echarle un ojo al divertidísimo texto que tendrá Superior Numbers.

Actualización del Oracle de JulioSocialTwist Tell-a-Friend

3 Comentarios:

Chubasco dijo:

Lo del Texto del Brainstorm, no hacia falta especificarlo, como bien comenta M. Gottlieb en su columna, por que en las reglas te especifica que cuando varias cartas vayan a tu cementerio o a tu Biblio a la vez tu eliges el orden. Es un cambio estetico más que otra cosa.
Lo interesante sera leer la "Solución" de Reglas de las cartas como la Uba Mask.

Giancarlo dijo:

Bueno, perdona mi pobre ironía pero es que es difícil hacer chistes por escrito... :)

El caso es que tras mirar lo de la Uba me puse a mirar qué cartas se jugaban en Legacy se veían "afectadas" y sólo saqué esas tres.

Victor dijo:

¿Cada cuanto sale la actualización de Oracle con revisiones de las cartas?
¿Anualmente?
¿En cada ampliación?

Porque es un follón estar mirando si la carta tal o cual tiene un texto u otro.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.