I Jornadas Eternal Cartagena

el 16/7/08 |

Por petición de los amigos de Cartagena les difundo un poco sus jornadas de Eternal que espero tengan mucho éxito. Recuerdo a otros lectores que estoy abierto a ayudar a anunciar torneos.



Buenas, tengo el honor de presentaros las I Jornadas Eternal de Cartagena:
Constarán de 2 torneos, el día 9 de Agosto el I Open Carthago Legacy y el 10 de Agosto el VII Torneo de la Liga Sureste de Vintage.
Ambos torneos tendrán lugar en el Restaurante la Rambla (la Carretera de Mazarron KM 2.9)
Para quien quiera quedarse a dormir y prefiera no pagar un hotel,la noche del viernes y la del sabado, la Casa de Juventud de los Barreros
(la sede habitual de los torneos) estará abierta para quien quiera hacer noche allí, es necesario que traigáis vuestros sacos de dormir o colchones hinchables. Es un local amplio y con baño (No ducha).
Para cualquier duda ponerse en contacto con Raúl (670548753) o con Pedro (649053834). Las listas de preinscritos saldrán 1 semana o 2 antes del eventos en los foros. Recordad que si vais a ambos torneos teneis una inscricción unica de 22€ que se pagará en el torneo del dia 9.
Un saludo a todos y espero veros alli.

I Jornadas Eternal CartagenaSocialTwist Tell-a-Friend

1 Comentario:

Anónimo dijo:

ya sabeis k tema de sitio para pasar el fin de semana no hay problema asi k haber si la gente se anima k cuantos mas mejor

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.