La blogosfera magiquera sigue creciendo...

el 19/8/08 |

Tras regresar a casa me entretuve un rato mirando las estadísticas del blog y me encontre con un enlace a un blog bastante interesante del que no había oído hablar aún y que me ha parecido bastante interesante: MTG Gone Wrong, el blog del autoproclamado Team Axis, del que forman parte conocidos foreros.

Quizá por mi forma de ser, me interesa más el tema del análisis de barajas que otros temas tratados en la blogosfera como el del Pimp o las alteraciones, por lo que me ha gustado bastante. Desde aquí me gustaría animar a los autores a que sigan escribiendo artículos de interés como el ayer publicado, sobre algunos listas menos típicas o difundidas pero que pueden dar de que hablar.

La blogosfera magiquera sigue creciendo...SocialTwist Tell-a-Friend

1 Comentario:

Ryuu dijo:

hola, buenas noches.

En nombre de nuestro blog queria daros las gracias por publicitarnos de esta manera, nosotros solemos leer el vuestro tambien de forma asidua, y es de agradecer este empujon que nos dais, por lo que queria expresar nuestra gratitud.

Nos leemos!

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.