Lecturas de verano

el 21/8/08 |

Saludos a todos, propicios días.

De vuelta al ciber-vicio, frente a la pantalla del ordenador, intentando vencer la pereza que me acude cuando intento escribir una entrada para el blog... en serio, tras casi un mes sin escribir uno pierde el hábito, a ver si vamos cogiéndole el gusto de nuevo.

Nada más llegar uno se tiene que poner un poco al día: ojear los distintos foros, escudriñar concienzudamente The Source y leer los artículos atrasados.

Going Green: The Evolution of Suicide Black in Legacy

Interesante artículo de Anwar Ahmad aka AnwarA101, respetado en The Source y que lleva unos cuantos meses intentando aportar su granito de arena a Unlocking Legacy con muy buen hacer. Este mes escribe junto con Dan Signorini aka nitewolf9 un análisis serio sobre un mazo de su "creación", con el que hicieron algún Top 8 y que han discutido en los foros extensamente. Se trata de Eva Green, es decir B/g Suicide. Muchos son los que llevan AÑOS jugando Suicide, pero no todos tienen la disposición de destruir racionalmente su pet deck y renunciar a cartas tan queridas como Negador Pirexiano.


The Case for Board Control

No sé cómo se las apaña Kevin Binswanger, pero tras un excelente punto de partida siempre acaba llegando a listas de dudosa utilidad. Me interesa sobre todo porque investiga a partir de dos listas muy interesantes, VoroshStill (la Ubg Landstill de Bardo) y The Fear, la última baraja de tipo Intuition Loam, traída por David Gearheart, padre de Solidarity. Sin embargo el terrible temor de Binswanger a Luna de Sangre le lleba a una lista pentacolor con Semidios de la Venganza (?).


Buscando alternativas

Extenso artículo de Jorge Román Sánchez aka the_juzam_djinn en un nuevo blog sobre Magic en general. Muchas horas de trabajo sobre algunas barajas un tanto peculiares más o menos conocidas, de las que algo se ha mencionado en los foros aunque nunca han llegado a jugarse mucho por unos motivos u otros. En general son mazos que tienen en común el ser algo "frikis", por lo que han sido ya comentados de pasada en algún artículo, como "TarmoSurviMultiCombo".


Y bueno, quería mencionar un par de cosillas que leí en The Source, pero hoy ha estado todo el día caído, a ver si mañana vuelve.

Lecturas de veranoSocialTwist Tell-a-Friend

3 Comentarios:

Anónimo dijo:

No sabes cuanto me alegra que tu vuelta sea ya oficial, te hemos echado de menos.

WinterN dijo:

Me he leído es de la evolución de la Suicide a verde y me ha parecido muy curioso...

Siempre he pensado que Tombstalker es una cartaza, pero yo no me los metía los Tombstalkers porque se llevan muy mal con los confidentes... y ellos han hecho lo contrario. ¡Quitarse los confidentes para meterse 4 Tombstalkers!

Un cambio de lo más interesante. Creo que voy a tener que probarlo...

Giancarlo dijo:

Eva Green es muy potente, a mi me gusta mucho.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.