B&R List (Sep 08)

el 1/9/08 |

Nuevamente, cambios en las listas de restringidas y prohibidas de todos los formatos. Como viene siendo habitual, la gente de la DCI está haciendo encaje de bolillos con Vintage mientras que, por suerte, Legacy apenas se ve afectado, aunque algo sí que tocan esta vez.

Extended
Sensei's Divining Top is banned

Legacy
Time Vault is banned*

Vintage
Time Vault is restricted*
Chrome Mox is no longer restricted
Dream Halls is no longer restricted
Mox Diamond is no longer restricted
Personal Tutor is no longer restricted
Time Spiral is no longer restricted

*Time Vault's power-level errata will be removed in conjunction with the next Oracle update on September 26. The Update Bulletin on September 24 will contain Time Vault's new Oracle text and an explanation of the change.

Standard, Lorwyn-Shadowmoor Block Constructed
No changes



Time Vault, que va a ser deserratado, queda prohibido en Legacy, lo que no causa gran impacto pues tras su errata dejó de ver el escaso juego que tenía.

En Vintage, Dio mío, los tipouneros se las compondrán. Desde luego tienen más cacharritos con los que jugar a partir de ahora, aunque todos sabemos que preferirían ver otros cartones desrestringidos.

Lo que más me asusta es la restricción del Trompo en Extendido, porque no lo acabo de ver, pese a mi relativa ignorancia del formato, y temo que hagan alguna chorrada así en Legacy. De momento estoy contento con la politica de "dejar hacer" que siguen con respecto a nuestra lista de prohibidas.

Pues nada, quin no lo supiera ya lo sabe. Me pongo con los Legacy Tier Decks...

B&R List (Sep 08)SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios a esta entrada

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.