LML #01: Top 8 & metagame breakdown

el 24/9/08 |

Finalmente CHaPuZaS ha podido subir los datos del primer torneo del primer torneo de la LML, celebrado el pasado 21 de septiembre con una participación de 47 jugadores, de entre los que destacan el top 8 y sobretodo el metagame breakdown, que será una referencia para futuros torneos.

1º LML - Análisis Metajuego, Top8 Decklists y Clasificación LML

Enhorabuena a los jugadores que hicieron top 8.

Del metagme breakdown destacan claramente los mazos más jugados del evento como los mazos más peligrosos del formato, los decks-to-beat, Threshold, Aggro Loam, Painters y mazos de Dreadnoughts, que este mes serán los mazos contra los que testear para todos los jugadores que planeen participar en el segundo torneo. Además tuvieron presencia mazos populares y que muchos tienen en su cajón como Goblins y Burn. Por lo demás la variedad fue la nota, haciendo un verdadero placer jugar cada ronda contra un mazo diferente.

Id testeando, nos vemos de nuevo el 25 de octubre.

LML #01: Top 8 & metagame breakdownSocialTwist Tell-a-Friend

1 Comentario:

Anónimo dijo:

Como nota freak, aca en chile el campeon de legacy (un torneo paralelo al nacional, de baja asistencia, 23 personas, y en pañales en cuanto a nivel de competividad y evolucion de metagame) tambien fue ganado por un RG beats muy similar.

PD: esoty muy interesado en el mazo GW control, que posicion quedo?

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.