Unlocking Legacy - A Legacy Mixed Bag

el 3/9/08 |

Parece ser que a partir de ahora Unlocking Legacy saldrá los miércoles, o eso dan a entender. Pese a que muchas veces el valor de la columna de Legacy en Starcity Games no es muy alto me hubiera apenado que la hubieran cancelado, pues siempre es una lectura interesante.

Unlocking Legacy - A Legacy Mixed Bag

Esta semana Kevin Binswanger aka Anusien nos trae una interesante artículo que trata sobre tres temas: pensamientos sobre un futuro mundo de PTQs de Legacy, explicaciones sobre su testeo reciente y sobre todo, reflexiones sobre uno de los combos que han salido recientemente y que han dado que hablar bastante por los foros de Internet estos últimos días, el de Línea Mística del Vacío y Yelmo de Obediencia. Al activar el yelmo con la Línea Mística en juego, nunca se verificará ninguna de sus condiciones pues ninguna carta tocará el cementerio. Este combo permite remover la biblioteca del oponente de forma muy segura.

Sin duda alguna el lugar más adecuado para este combo, como el mismo artículo sugiere, reside en alguna variante de Iggy-Pop, mazo que muchas veces ha jugado las Líneas Místicas de base y donde este combo supone una excpecional condición de victoria alternativa inmune al hate anti-Tormenta.


Unlocking Legacy - A Legacy Mixed BagSocialTwist Tell-a-Friend

3 Comentarios:

WinterN dijo:

La verdad es que prefiero el combo del Pintor-Muela. Casi el mismo efecto a un coste mucho menor (e incoloro).

the_juzam_djinn dijo:

Pues a mi no me parece nada malo. La leyline muchas veces entrará gratis y es extremadamente útil ante Loam, Dredge y en menor medida 3Hold y Landstill. Además no es a día de hoy demasiado conocido...
Me parece una opción bastante interesante, aunque no se si me gusta en una stormbasedcombo.

Giancarlo dijo:

Hombre, como base de un mazo, posiblemente sea más efectivo el combo de los Pintores, pero creo que en un mazo que lleva o puede llevar Líneas Místicas de base (como hasta hace nada las Iggy Pop), meter alguna copia de este artefacto es una poderosa condición de victoria alternativa.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.