[Artículo] Matemáticas baratas & Ad Nauseam

el 2/10/08 |

Este artículo no pretende ser ninguna master-class de matemáticas ni usar ecuaciones, algoritmos, ni nada que se semeje; de ahí lo de matemáticas “baratas”. La cuestión del artículo es intentar explicar cómo de buena es la carta Ad Nauseam con cuatro operaciones matemáticas básicas y a su vez comparándola con otras cartas del mismo estilo como podrían ser Yawgmoth’s Bargain y su gemela, Necropotence.


¿Qué?: Matemáticas baratas & Ad Nauseam

¿Quien?: Jordi Amat aka piZZero, conocido jugador de Eternal catalán y principal escritor del blog de su equipo, el Team Pataners.

¿Dónde?: En dicho blog.

Algo bueno: Por fín la gente empieza a mojarse y a sacar sus listas del armario. PiZZero ha jugado bastante su propia versión de Iggy Pop en Legacy con cierto éxito, lo que para mí ya legitima bastante la lista. Además el artículo viene con un pequeño bonus de matemáticas y algunas recetas de interés.

Algo a criticar: Por decir algo, podría haberse puesto alguna mano más.

[Artículo] Matemáticas baratas & Ad NauseamSocialTwist Tell-a-Friend

2 Comentarios:

Anónimo dijo:

QUeremos el Tier dekcs de este mes ^^ Un saludo muy bueno el blog

Giancarlo dijo:

Y yo también... xD

Tenía intención de ponerme a ello ahora, pero antes quería cometnar este artículo que me pareció interesante.

Yo también me sienteo raro si no empiezo el primero del mes con los Tier Decks, pero ayer estaba ocupado y es un poco coñazo a veces...

Un saludo.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.