[Artículo] Momentos confusos con las reglas (parte 2)

el 6/10/08 |

Baraja: Landstill

Humildad
Hoy vamos a ver esta baraja, que es una de las más "controleras" y difíciles de pilotar del entorno actual. Sin embargo la mayoría de sus cartas no presentan demasiados problemas de reglas; sólo una de ellas, Humildad, que aparece en las versiones con blanco. El encantamiento hace algo tan sencillo como convertir a todas las criaturas en juego en simples 1/1 sin habilidades. Pues nada más lejos de la realidad, es una carta que da verdaderos quebraderos de cabeza muy a menudo, y nos hace lidiar con una sección tan oscura y temida de las reglas como son las capas de los efectos estáticos. Por ello le dedicaremos todo el artículo de hoy.


¿Qué?: Momentos confusos con las reglas (parte 2)

¿Quien?: WinterN.

¿Dónde?: En su blog, Prismagic.

Algo bueno: Se han escrito muchos artículos sobre Humildad, me gusta este por ser sencillo, conciso y didáctico intentando explicar la forma en que actúa la carta sin entrar en terminologías y detalles complejos de la capa 6 y el timestamp. Además el artículo está aplicado a Legacy considerando las situaciones más normales.

Algo a criticar: Considerando el espíritu didáctico que he destacado no encuentro cosas a criticar.

[Artículo] Momentos confusos con las reglas (parte 2)SocialTwist Tell-a-Friend

3 Comentarios:

Anónimo dijo:

Wow felicidades Giancarlo, has vuelto muy lleno de energia, es un placer encontrar tantas entradas interesantes y este ritmo de actualizacion del blog.

Un saludo desd Galicia

WinterN dijo:

Jajaja, me alegro de que te haga gustado, pero digo yo que algo negativo tendrá.

Después de releer esa introdución que puse, me he dado cuenta de que no son "capas de los efectos estáticos", sino "capas de los efectos contínuos". Lo que son estáticos son las habilidades y no los efectos.

Giancarlo dijo:

A ver, creo que podría haberse hablado de las capas y haber intentado explicarlo de un modo sencillo, pero de sería el artículo típico, me moló porque era algo asó como Humildad para dummies, con pocas normas.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.