[Artículo] TrinketStalker

el 13/10/08 |

Hoy os presento otra de esas barajas que si bien no están catalogadas dentro de las más jugadas de nuestro formato, es sin duda atractiva a primera vista, y es que cuenta con dos de las criaturas más jugadas y con más éxito del formato, el Trinket Mage y el amigo Tombstalker.


¿Qué?: [Legacy] TrinketStalker!

¿Quien?: Jorge Román Sánchez aka the_juzam_djinn, muy conocido por foros y blogs magiqueros.

¿Dónde?: En el reciente y tan interesante blog suyo y de su equipo (aunque últimamente parezca particular suyo), MTG Gone Wrong.

Algo bueno: Tras el último top 8 de la LCL se comentó bastante esta baraja, ciertamente toda una rareza. La interpretación del autor sobre la baraja, como una evolución de las tan queridas Monoblacks es bastante acertada, pues emplea el descarte como un mazo azul los contrahechizos, creando una especie de arquetipo propio. Si combinamos descarte con control excesivo de mesa ya tenemos un arquetipo tradicional en las barajas The Rock. Me gusta el hecho de liberar al descarte de Confidente Oscuro sustituyendo ventaja de cartas por versatilidad, consistencia y recursión. Sobre todo destacaría el currado análisis de enfrentamientos.

Algo a criticar: Por decir algo, quizá es bastante más escueto al explicar las elecciones que al desarrollar los enfrentamientos.

[Artículo] TrinketStalkerSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios a esta entrada

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.