Suma y sigue: LEL

el 10/10/08 |

Hoy me he desayunado con una noticia bastante agradable, un anuncio en la web de la Asociación Cadena de Vapor, que va a emprender un proyecto bastante encomiable de poner en funcionamiento una Liga Extremeña de Legacy. Por un lado me parece una buena noticia para los jugadores de la zona, que tendrán buenos torneos tanto por nivel como por premios al mismo tiempo que esto servirá para mejorar el metajuego.

En Madrid una Liga es una estupenda noticia, pero aún así si te quieres comprar las cartas, haya liga o no, sabes que vas a poder jugarlas siempre que quieras, pero en provincias a veces no hay tantos torneos como quisiera uno y los jugadores de nivel adquisitivo medio (los que se pueden consturir una baraja competitiva con mucho esfuerzo) se lo piensan dos veces antes de gastarse el dinero.

Por otro lado me produce gran satisfacción personal, porque soy de Cáceres, aunque ahora viva en Madrid por estudios, y el simple hecho de saber que hay gente por ahí currándoselo tanto y luchando contra la típica actitud provinciana de quedarse de brazos cruzados me alegra un montón. A ver si alguno de estos meses estoy por ahí para cuando haya torneo (seguramente en dicimebre o enero) y puedo darme el gusto de participar en la Liga de Legacy de mi tierra.

A todos los lectores de la zona les recordaría que tienen la obligación moral de apoyar esta iniciativa y que si no participan ya no son bienvenidos aquí :)

Suma y sigue: LELSocialTwist Tell-a-Friend

11 Comentarios:

Anónimo dijo:

Me alegra un monton que en tan poco tiempo (a penas 4 meses)se esten creando tantas ligas, a ver para cuando la LVL(liga vasca)que levantando piedras y cortando arboles seremos los putos amos pero parece que esto se nos retrasa...si hay algun asiduo al foro que sea de Euskadi que se anime y escriba por aki. Felicidades Extremadura!!!

Victor dijo:

Lo mejor es el esfuerzo de la organización para no dejar fuera casi ninguna ciudad grande como sede. Esperemos que todo progrese bien y la gente responda. Nosotros de momento ya vamos organizando los coches ;)

Anónimo dijo:

Desde luego, es una noticia excelente. Espero que no falle la gente, y se supere con creces las expectativas de asistencia. Estos eventos hay que cuidarlos si no queremos volver a estar meses sin torneos a los que acudir en 200 km a la redonda.

Giancarlo dijo:

No sé qué expectativas de asistencia tendrán, aunque por lo que sé los últimos torneos orgazados por Cadena de Vapor no tuvieron mala asistencia. Ahora los de ahí teneís que dar el coñazo a todo el mundo en las tiendas para que asistan.

Anónimo dijo:

Gran noticia, ojála la sigan muchas otras autonomias ^^

Anónimo dijo:

Anónimo dijo...
Gran noticia, ojála la sigan muchas otras autonomias ^^

*Rakdos

César Silgo Ortiz dijo:

Lo que están consiguiendo Edu, Tucho, Borja, Mario y compañía con Legacy en Extremadura es para quitarse el sombrero. ¡¡¡Ahora a arrimar todos el hombro para dejar el pabellón bien alto!!! Y los de fuera ya sabeis que os esperamos con los brazos abiertos y los mazos bien preparados :P

Anónimo dijo:

De verdad que ENHORABUENA! Si esperamos a que las tiendas organicen nos morimos de viejos! Ya me gustaria participar, si no estuviera aki recluido otro gallo cantaba.... Pero os aseguro que Aportaré mi grano de arena como miembro incondicinal de la Asociacion!!! Promesa de Señor Arcos!

Anónimo dijo:

Me encanta poder ver este artículo, frecuentemente veo al que está organizando el tema y la verdad esq se lo está currando muchisimo, se lo merece! Mo dudeis en visitarnos en http://www.cadenadevapor.es/

Os esperamos :)

the_juzam_djinn dijo:

Gran noticia! Que ayudará a subir más el nivel de legacy en España. Cuantas más ligas y metagames diferentes mejor! Enhorabuena a los chicos de Cadena de Vapor!

lectorunner dijo:

Me alegro un montón. Animo!!!.

Yo tengo la suerte de estar en Valencia ya la verdad es que aquí ya contamos con la LVL que es fantastica.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.