Ultimos arreglos

el 9/10/08 |

La verdad es que llevo unos días en los que no dejo de enredar en la plantilla del blog de un modo u otro, lo cierto es que cuando te metes no paras... Algunas modificaciones han sido:

Pequeña modificación del header: He metido una simpática imagen de los Meddling Kids en lugar de algo más típico, por darle cierta gracia al tema. Intentaré modificar el cuadro de búsqueda para que sea transparente, creo que se puede hacer. De todos modos los Meddling están en fase de pruebas, se aceptan sugerencias.

Google Adsense: He decidido meter una ventana de publicidad en la tercer columna, cosa que ya tenía en mente cuando cambié la plantilla. Espero que no os moleste, también está en fase de pruebas, os aseguro que no me voy a forrar, el único objetivo es dejar eso ahí como unos intereses que crecen poquito a poco.

Widget de comentaristas: Lo cierto es que se ha notado un cierto estímulo y aumento de los comentarios gracias a esta pequeña barra. Recordad que un blogger siempre desea recibir comentarios a sus entradas, se interpreta como un síntoma de que lo que escribes es interesante.

Arreglos en los comentarios: He conseguido evitar las dos alternativas principales que me ofrece blogger para el tema de comentarios: abrir una ventana o abrir una página horrible fuera de tu diseño. Ya que la plantilla soluciona de una manera bastante agradable la presentación de los comentarios el link de comentarios dirige ahora a la parte de comentarios de la página de entrada y he incrustado un sencillo formulario en el que podréis elegir entre varias opciones de identificación. Espero que no hayáis tenido problemas para publicar comentarios. En caso de duda consultad.

Estrellitas de valoración: Otra pequeña aportación bastante interesante, mucha gente pasa de escribir un comentario, pero casi todo el mundo puede permitirse un click.

Añadido un botón de AddThis para redes sociales: Despliega un menú para los más conectados.

Además hay otras cosas que no se ven. Trabajo con mucho cariño en modernizar el blog. Cualquier sugerencia o comentario es bienvenido.

Ultimos arreglosSocialTwist Tell-a-Friend

11 Comentarios:

eEnder dijo:

te ha quedado chulisima la plantilla. cabria la posibilidad de que mechases una mano con la mia o exportarla?

Nana dijo:

Te ha quedado genial, diáfana y perfectamente navegable.
¿La barra de navegación superior la has metido en el header o en el crosscol?

Anónimo dijo:

Enhorabuena. Vas mejorando una página que en cuanto a contenido es difícilmente mejorable. Sigue así!!

Giancarlo dijo:

@CamiloSpanian:

Envíame un mail con las dudas que tengas.

Si simplemente quieres modificar la plantilla de tu blog te aconsejo que te mires alguna página de plantillas, que la gente se hace cosas muy chulas, que lo que te ofrece blogger es muy triste. Luego te lo puedes personalizar.

Álvaro Martínez dijo:

La plantilla esta fantástica en general, aunque en vez de los Meddling Kids podrias meter algo que fuera puramente Legacy como Survival, Lacayo, Mangosta o algo asi.
Tampoco es cuestion de que te hagamos el blog los lectores x'D.

Sigue asi.

Anónimo dijo:

Siempre te digo que es un placer leer tu página, que cada dia es mejor y te esfuerzas por ayudar a todos los jugadores de legacy del pais, eso se agradece muchísimo!

Y propongo que, si puedes y quieres, claro, iría bien poner los tier decks del mes, osea, los primeros 4, arriba a la derecha, como en el anterior blog, es mucho más cómodo de mirar, así no hay que apretar al botón y todo eso.

Saludos.

Giancarlo dijo:

@Nana: Me olvidé de tí. El Menú es independiente y está entre el elemento header y eel contenedor, donde se alojan los posts. Tampoco te puedo dar muchos más detalles porque mis conocimientos de html y xml me permiten entrar un poco, husmear e interpretar, pero no crear mucho,sino modificar lo que otros que saben más que yo han hecho. Te recomiendo un blog, Vagabundia, si todavía no lo conoces. Aquí te dejo un link sobre los menus horizontales:

http://vagabundia.blogspot.com/2007/05/las-barras-de-mens.html

---------

@ el resto:

Hombre el blog no es a la carta de los lectores, pero me intereso por su opinión, he dedicado un tiempecillo a ir moldeándolo a mi gusto, todo pensando en que sea más disfrutable.

En cuanto a la imagen tengo como 20 pruebas y al ser un header estrechito con la caja de búsqueda incluida pues no entraba bien todo. De todos modos iré viendo a ver si encuentro algo que encaje bien.

lectorunner dijo:

Me ha encantado la plantilla y la verdade es que te esta quedando muy bien el blog.

Felicitaciones.

Nana dijo:

Gracias Giancarlo. Está en el cross, entonces, que es esa parte intermedia que dices. Me he mirado el enlace, y sólo me faltaba que me diera ideas, xd.

Garban dijo:

Si es posible, sugeriría que se pudieran volver a desplegar los títulos de los artículos de cada mes como estaba antes.

Nuevamente darte las gracias por el blog,
Saludos

Giancarlo dijo:

@Garban: Hoy precisamente estoy probando un archivo calendario bastante compacto en el que se navega abstante bien y si pasas el raton por encima del dia te sale el nombre de las entradas.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.