Una de torneos...

el 6/12/08 |

Saludos.

Mil disculpas a la gente que me ha enviado mails pidiéndome que les ayudara a difundir algunos torneos, he estado un poco alejado del blog y de los ordenadores en general estos días. Como siempre, reitero que siempre estaré disponible para promocionar un torneo de Legacy, especialmente esos raros torneos que se ponen en marcha de vez en cuando por asociaciones y pequeños organizadores, en lugares donde se hacen pocos torneos de Legacy o incluso pocos torneos de Magic en general.



Lugar: Casa de la Juventud de Ourense (Casa da Xuventude) 5ª planta.
Dirección: C/ Celso Emilio Ferreiro, 27

Me comentan los amigos orensanos que van a celebrar un torneazo por tan sólo 5 "míseros" eúros en el que además de repartirse bastante entre los ganadores (parece ser que la participación prevista es alta), habrá unos sorteos cojonudos tan sólo por participar.

Me informan asimismo de que el local está muy céntrico y se puede aparcar bien, por lo que los jugadores de los alrededores no tienen excusa.

-----------------------------------------------

En segundo lugar el 14 se celebra el ya difundido torneo benéfico "Ayudar jugando" organizado por la asociación homónima, una iniciativa estupenda mediante la cual, podremos echar una mano mientras pasamos un rato estupendo con nuestro pasatiempo favorito. El ganador obtendrá plaza para la final de la LCV y además se han donado algunos premios. Personalmente me parece una muy buena idea, ya que nos gastamos todos los meses mucho dinero en torneos y la mayoría de las veces no esperamos obtener nada a cambio, o si lo esperamos, no lo obtenemos igualmente. A un torneo yo voy a pasar una buen día jugando a mi pasatiempo favorito y si encima mi inscripción sirve para algo bueno, mejor que mejor.

-----------------------------------------------

Por último os recuerdo que mañana tenemos torneazo en Madrid, espero que la asistencia sea alta, pese a la borrachera de torneos que llevamos estas útlimas semanas. Yo personalmente no voy a poder asistir, de hecho os escribo estas líneas astante lejos de Madrid, pero aún así espero que sea todo un éxito.

Una de torneos...SocialTwist Tell-a-Friend

2 Comentarios:

Anónimo dijo:

En relación al Torneo de Legacy de Ourense que para quien necesite más información escriban al mail que ahora indico ó que dejen un mensaje aquí,

kosukeatami69@hotmail.com

Muchísimas gracias Giancarlo por tu trabajo! Mil gracias!
David.

Anónimo dijo:

En relacion con el open:

Todo un exito Giancarlo.

P.D.: 3 dredge por el camino ¬¬

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.