Caminantes de Planos en Legacy

el 9/1/09 |

Para hoy os traigo algo que escribí para Evolution y en lo que pensaba desde hace un tiempo, y es que cada vez son menos infrecuentes los caminantes de planos en Legacy.

Con la salida de Lorwyn, surge un nuevo tipo de carta, el de los Caminantes de Planos, que se rigen por sus propias normas. Lo cierto es que por lo general, nunca han recibido mucho crédito en nuestro formato favorito, por las razones que sean, y han quedado bastante olvidados durante bastante tiempo. Los Caminantes de planos tuvieron gran éxito en formatos como Estándar, donde su poder era bastante considerable. Sin embargo, en Legacy, siempre pareció, tanto por el coste de la mayoría de ellos como por la lentitud de la mecánica de los contadores, que no tenían mucho futuro en este nuestro formato favorito.


Caminantes de Planos en Legacy

En fin, tampoco pretendo descubrir la pólvora, sino simplemente llamar la atención sobre las posibilidades que tienen estas cartas hasta hace poco consideradas algo random en nuestro formato.

Caminantes de Planos en LegacySocialTwist Tell-a-Friend

1 Comentario:

Anónimo dijo:

Se hecha de menos el analisis de los tier decks :P

Un saludo y me encanta tu blog

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.