[14/15 de Febrero] ¡GPTs y mucho Legacy en Madrid!

el 5/2/09 |

Para el 14/02/09...

...tras el lío de lo del GPT para Chicago planificado involuntariamente para el mismo día que el sexto campeonato de la LML podemos respirar aliviados al saber que los esfuerzos de la organización han dado sus frutos y se ha conseguido fijar el torneo para el día anterior, el sábado 14, celebrándose tan señalado evento en Metropolis Center.

[+INFO] Disponible en Jueces y Tokens

Para el 15/02/09...

...el anunciado sexto torneo de la LML, que como viene siendo habitual se celebra en Evolution. No parece haber un anuncio "oficial", pero según declaraciones extraoficiales en diversos foros como el Santuario y mi querida Factoría de Mishra,parece ser que el sexto torneo de la LML será además GPT para Chicago como el del día anterior, y se obsequiará al ganador con un viaje a Chicago u ocho hermosas duals azules, a gusto del consumidor, además de con los tres byes de rigor.

--------

Así pues estamos ante un fin de semana muy interesante para los aficionados de Legacy, que a buen seguro no sólo motivará a jugadores de Madrid y alrededores, sino que más de uno se acercará a Madrid a intentar llevarse algo y porque, qué narices, estos fines de semana son una auténtica reunión de los aficionados, que tiene lugar pocas veces al año.

PD: Ya me jodería tener examen o tener una novia posesiva que no te deje irte todo el día con los amigotes a echar unos cartones en el día de San Valentín.

[14/15 de Febrero] ¡GPTs y mucho Legacy en Madrid!SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios a esta entrada

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.