o un formato sin goyfs...

El otro día estábamos en el torneo semanal de Legacy del Black Lotus un grupillo de jugadores entre los que se encontraban gente como Jordi Amat, Àlex Mateu, David Miñarro, Artur Sánchez y un servidor, y Jordi comentó, como ha hecho en muchas ocasiones en su blog, que él cree que el Tarmogoyf debería estar baneado en Legacy. La verdad es que surgió una discusión bastante interesante al respecto, sobre las bondades de este bicho y sobre su papel en el formato actual.

[...]


¿Qué?: Tarmogoyf, ¿bueno o destructivo para el formato?

¿Quien?: Jorge Román Sánchez aka the_juzam_djinn, blogger y jugador catalán.

¿Dónde?: En MTG Gone Wrong, un blog interesante que esperemos que ahora actualice más ;-)

Algo bueno: Interesante reflexión sore un tema que está en la boca de todos, la impretérita presencia de Tarmogoyf en la "mayoría" de mazos de Legacy. La gracia está en plantearse qué sería del formato si desapareciera aka fuera baneado el lhurgoyf verde.

Algo a criticar: Nada realmente. Hubiera sido interesante reflexionar de modo similar, refiriendo una serie de mazos que han desaparecido o ya no son viables debido a la irrupción de Tarmogoyf.

[Artículo] Tarmogoyf, ¿bueno o destructivo para el formato?SocialTwist Tell-a-Friend

2 Comentarios:

Anónimo dijo:

No es tan desequilibrante como para prohibirlo. Unas sword to plowshares lo mata, o un terror. Un moat lo bloquea y ya está. No es una carta como Yagwmoth´s will ni nada por el estilo. Es muy buena, pero no para banearla.

Anónimo dijo:

Yo creo que deberian erratarlo, que se chequease al entrar en juego y fiesta.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.