¡Factoría regresa en breve!

el 20/2/09 |

Por lo visto no fue tan fácil recuperar el dominio y la base de datos. Tras una semana bastante dramática he de decir que finalmente creemos tener el control total sobre Factoría de Mishra. Además hemos podido salvar la base de datos, por lo que, a menos que algo catastrófico ocurra, podremos poner en marcha el foro donde lo dejamos. No obstante no estamos del todo seguros de que todo vaya a salir del todo bien y vamos a estar vigilantes unos días. Si todo sucede según nuestros planes, la semana que viene tendríamos que poder volver a poner el foro en funcionamiento, aunque hay que instalarlo y demás (coñazo...).



[Factoría de Mishra] (¡parece que lo recuperamos!)

¡Factoría regresa en breve!SocialTwist Tell-a-Friend

5 Comentarios:

Anónimo dijo:

Vamos q ya tenemos ganas !!!

Por cierto... vaya dragón más guapo XD

Anónimo dijo:

bueno, han podido tocar perfectamente la BBDD, cuando la pongamos ya veremos que es lo que han hecho con ella si han hecho algo (que no me extrañaria, ya que han ido a joder al maximo)

Anónimo dijo:

Pero se sabe quien a sido? Porque a mi me encataba el foro y me parecia un gran foro.

Anónimo dijo:

Avenger. El caso es que volvemos ^^

Odin dijo:

A ver, despacito. Hoy he estado intentando importar la BBDD junto con Alvaro, y nos ha dado algun problemilla. Aparentemente tiene contenido, pero... está un poco cabrona.

Ahora, despues de haber dado un paseo romántico Tewy y yo en pareja por Madrid, se va a poner él al lío (ya está en ello), a ver si el si es capaz.

Asi que si, la cosa tiene mas o menos buena pinta, pero... tampoco lancemos las campanas al vuelo.

En lo que refiere a la seguridad de la web, en principio hemos atado todos los cabos. Nos lo ha mirado un informatico que sabe (Alvaro, te quiero, tio), y aparentemente la cuenta esta limpia. Además, Tewy, q es un crack se ha convertido en un experto de phpbb, y hasta yo he aprendido a perderle el miedo a trastear con las BBDD (bases de datos). Asi que ya no vuelve a pasar. Y si vuelve a pasar, en 3 minutos volvera a estar de pie.

Y en lo que concierne a quien ha sido, he estado hablando demasiado hasta ahora, tanto con comentarios en este blog, como en Rebellion. No voy a dar ninguna pista mas, pero... bueno, dejemoslo, y esto es lo ultimo que voy a decir a este respecto... la paciencia ha dado sus frutos.

Ahora, todo lo que me preocupa, es recuperar la normalidad, mandar un mensaje de tranquilidad, y deciros que volveremos mas fuertes, y reforzados con todo esto.

Ya no queda na de na, de na.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.