Jumpin'n blogger

el 22/2/09 |

Los amigos de Radical Players me entrevistaron hace unos días y he aquí el resultado. Desde aquí me gustaría agradecerles su interés por lo que yotuviera que decir y al resto les pedieré indulgencia. Un saludo.

Jumpi'n Blogger: Giancarlo

Jumpin'n bloggerSocialTwist Tell-a-Friend

5 Comentarios:

lectorunner dijo:

Siempre es interesante saber cuales son los motivos de alguien para hacer todo lo que hace y más cuando su labor es tan cuidadosa y trabajada.

Desde mi pequeño mundo te agradezco tanta trabajo y tanta dedicación, es por gente como tu por la que este mundo es tan apasionante y divertido.

Gracias.

León dijo:

No hay nada que agradecer. Para mi siempre es importante el conocimiento, y conocer porque alguien hace una cosa tan sumamente buena para la gente que, en este caso, juega a Magic es todo un placer.
Gracias por tu colaboracion.

Odin dijo:

Si, si, muy buena entrevista, y bla,bla,bla, pero no-me-has-nombrado, ¡A mi! Aqui tio, aqui:

"Debido al blog he entrado a formar parte de un círculo de gente con la que me siento muy, muy a gusto, bla,bla,bla.."

Debido al blog he entrado a formar parte de un circulo de gente con la q me siento muy, muy a gusto, COMO ES EL PUTO AMO, ODIN!! UN TIO GUAPO, LISTO, ADORABLE... Pero no, no te has acordado de mi. DE MI!!!!!!!!! :p

Weno, buena entrevista, enhorabuena a los de radical players, por haber tenido esta buena iniciativa, que nos permite conocer un poco mas a los escritores de referencia españoles, y enhorabuena a giancarlo, porque actualmente, no hay mejor escritor de Lego en nuestro pais.

Te queremos, Giancarlo.

Giancarlo dijo:

Evidentemente, creo que estaba implícita en la entrevista la gran admiración que te profeso, creo que todos se han dado cuenta de ello, especialmente de los de guapo.

Yo sí que te quiero...

Odin dijo:

Si, si... arreglalo ahora. El daño ya está hecho, sabes? Esto no se soluciona con palabras bonitas, un lo siento, sabes que te quiero, y a correr. No, no. Tengo sentimientos, ¿Sabes? Mi alma tiene sentimientos. Y mi corazon. No me lo digas a mi, diselo a ellos, que estan rotos. :( Que menos que un ramo de rosas y una caja de bombones, aderezados con velas y unas copas de champan a la luz de la luna, con la suave brisa del manzanares... O me invitas a unas cañas, y a correr. Si es posible, el mismo dia que Tewy celebre su casi, casi, casi, fin de carrera, asi entre las cañas a las q me invita el, y a las q me invitas tu, terminare con el pedo del alfredo.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.