Sololegacy: we're open

el 8/2/09 |

Pues eso, que aunque alguno ya lo haya intuido, Sololegacy está abierto a todos los lectores, como humilde plataforma para publicar cualquier material que os interese difundir. En Sololegacy son bienvenidos:

Reports: ¿Tu experiencia en el torneo ha sido exitosa y/o instructiva para el resto de la comunidad Legacy? ¿No lo es pero aún así ves interesante compartirla? Mándale un mail a Giancarlo y él no tendrá reparos en publicarlo. Cuantos más reports se escriba mejor para todos.

Artículos: Si os da por escribir chorradas sobre Legacy, pero no tenéis ganas de abrir un teatrillo o simplemente os apetece difundirlo por este medio en lugar de por cualquier otro foro o blog, serán bienvenidos aquí.

Entrevistas: Muchas veces las entrevistas son un perfecto mecanismo para sacarle mucha información interesante a gente que sabe mucho. Si por algún casual os da por entrevistar a algún jugador que haya contribuido al formato, Sololegacy es el lugar ideal para publicarlo.

Traducciones: Este sí que es útil y no hace falta darle vueltas a la cabeza ni poseer grandes talentos salvo conocimientos de idiomas extranjeros o de inglés. siempre que os dé por traducir algo preguntad primero al autor, eh.

Con esto no os penséis que Giancarlo quiere aumentar el número de entradas a cargo de los lectores, simplemente quiero reiterar que Sololegacy siempre ha estado abierto como medio de difusión de vuestro trabajo ocasional sobre Legacy, aunque nunca lo haya explicitado como ahora estoy haciendo.

Por supuesto se ruega cierta corrección gramatical y ortográfica, y un poquitín de calidad (que no es otra cosa que ponerle un poco de cariño a lo que uno escribe). Y también que por supuesto que Sololegacy Inc. Co. S.A. se reserva el derecho de admisión... y que nadie se sienta ofendido por ello.

Sololegacy: we're openSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios a esta entrada

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.