Esta semana seguimos hablando del Grand Prix de Chicago... y lo que te rondaré morena, pero bueno, es el evento de mayor importancia para nuestro formato favorito, y sucede una vez al año (¡con suerte!). El artículo es un encargo de Evolution pero de todos modos cuando me lo pidieron tenía ya muchas cosas en mente que querían comentar. Así que estos días enganché el Word y me quedé a gusto. Hay una primera parte comentando las últimas partidas de Nassif y luego un análisis de la baraja.

Como todos sabéis el pro player Gabriel Nassif se ha empeñado en poner un poco de picante en la discusión sobre quién es el mejor jugador del momento, cuando hasta hace poco Luis Scott Vargas era el claro depositario de dicho título. De hecho, a su reciente conquista en tierras niponas del Pro Tour de Kyoto sumó este fin de semana el nada desdeñable título de campeón del GP de Chicago. El artículo de hoy tratará de analizar un poco la baraja campeona así como diversos factores externos para tratar de explicar esta victoria.


Analizando la baraja campeona del GP de Chicago


Espero que os guste, yo estoy muy satisfecho con el artículo y he aprendido muchas cosas mientra lo hacía. Asimismo os pido indulgencia con los errores de escritura, que en un medio no controlado por mí es difícil editar las cosas y cuando terminé de escribirlo estaba mentalmente agotado y no tuve tiempo de revisarlo como es debido. Y por supuesto sabéis que podéis escribir vuestros comentarios tanto aquí como en la web de Evolution.

Analizando la baraja campeona del GP de ChicagoSocialTwist Tell-a-Friend

5 Comentarios:

Anónimo dijo:

Tan solo queria felicitarte por el artículo. Me ha parecido completisimo, ya que a parte de ver y comentar la lista, lo de comentar ciertas jugadas hace mucho mas comprensible como funciona esta baraja y el porque de las elecciones como incluir 4 trompos...etc

Saludos.

Giancarlo dijo:

;-)

Anónimo dijo:

Espectacular ;) Te entretiene, te fascina, y te enseña.

Anónimo dijo:

El artículo me ha parecido un análisis muy lúcido del gran evento del año para el formato. Además me ha encantado el toque de atención que has dado a todos los que nos acabamos estancando en una forma conservadora de pensar el formato.
Mis felicitaciones más sinceras, aunque la verdad, no sorprende tanto después de ver el nivel de implicación que llevas manteniendo desde hace tanto tiempo.
Un saludo desde Tarragona.

Giancarlo dijo:

Me alegro de que os haya gustado. Yo también lo he disfrutado mucho más de lo habitual al escribirlo.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.