GP de Chicago (1): ¡good morning Chicago!

el 7/3/09 |



Nada, escribo una entrada para comunicar que, de momento, no hay noticias, bueno, apenas. En Chicago son las 6 de la mañana y no creo que de momento haya mucha información, ya que el evento empieza de manera oficial a las 10 de la mañana. De todos modos no espero un coverage espectacular por parte de Wizards. Ayer se jugaron Trials a chorro en Chicago y por las poco que he oído al respecto, los mazos azules han sido los dominantes, como no sorprenderá a nadie. De todos modos supongo que a lo largo de la tarde el link del torneo se actualizará con el comienzo del coverage.

[GP Chicago 09 en Wizards]

Según leo por The Source los Sourcers han tenido mucho éxito en los trials... bueno, en fin, han miles de Sourcers registrados. Además se comenta que ayer ya había por la tarde 700 registrados.

Y según leo en el Santuario ayer la armada española se dedico a pescar trials y por lo que se puede leer Duke consiguió al fin juntar 3 byes, desde aquí le deseamos todo lo mejor.

Sin más información por el momento, esperaremos a ver que noticias tenemos en la tarde noche, donde supongo que empezaremos a tener datos de participación, ambiente y demás.




EDITADO:
(some quotes)

i'm really surprised by the amount of dredge in the trials and the lack of goblins..... also, there were 700 people registered by about 7 o'clock (de ayer)



Goobafish @ The Source: Looking to be huge, a Judge told me around 800 registered tonight. They ran 16 grinders the day before.


DuKe @ El Santuario: Pos eso chicos, ayer al final acabé ganando mi trial asi que esta mañana tengo un rato para descansar XD. Ahora saldremos para el lugar del evento, que está a tomar por culo de todo. Ayer ya estuvimos viendo a Nassif, Pulo Vito, Scott Vargas... jugando eternal por allí, y algunos de los vintageros famosos: Probasco ganó en la final de un trial a David Ochoa y por allí andaban también Turtenwald y Shay, por ejemplo...
Por lo que hemos visto acertamos con el meta lleno de barajas tipo treshold, la mayoría poco agresivas.
Se despide vuestro reportero favorito desde el downtown de Chicago.

GP de Chicago (1): ¡good morning Chicago!SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios a esta entrada

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.