GP de Chicago: Listas del día 2

el 14/3/09 |

Podemos leer hoy en el blog del americano Bill Stark, Thestarkingtonpost, la publicación de las listas de todos los mazos que hicieron días 2 en el GP Chicago. Algunos puede que estéis cansados de tanta información, aunque siempre podréis echarle un ojo otro día que os apetezca más. Otros sin embargo seguro que agradecen la información. Desde luego es un currazo para el tío este que se ha tenido que mecanografiar tantas listas.


[GP Chicago Day 2 Decklists]


Las listas están organizadas en orden alfabético y separadas en tres páginas por iniciales. ETras un primer vistazo, podemos ver entre otras las listas de las Aggro Loam de Raul Talavera y la Landstill de Pablo Díaz. Además podemos comprobar que la lista de Luis Scott Vargas es la misma que la de Nassif, carta por carta, salvo por el banquillo:

CounterTop
Luis Scott-Vargas

Grand Prix-Chicago
4 counterbalance
4 brainstorm
4 sensei’s divining top
4 force of will
4 tarmogoyf
4 dark confidant
4 swords to plowshares
3 daze
2 trygon predator
2 ponder
2 vedalken shackles
2 sower of temptation
1 krosan grip
4 polluted delta
4 flooded strand
4 underground sea
3 tropical island
3 tundra
2 island

SB:
2 hydroblast
1 blue elemental blast
2 krosan grip
3 engineered explosives
2 tormod’s crypt
1 relic of progenitus
2 perish
2 thoughtseize


Me gusta el banquillo, con esos Perecer contra Threshold y sobretodo contra Progenitus. Los Explosivos contra Merfolks también debieron de resultar útiles. Pero hay muchas listas que trillar y analizar. ¿Veis alguna lista interesante o fuera de lo común?

GP de Chicago: Listas del día 2SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios a esta entrada

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.