Mini-revisión de diseño

el 14/3/09 |

Esta entrada sólo es para informar de que he retocado mínimamente el diseño de la plantilla, ya que había alguna cosa que me chirriaba. Los mini-cambios han sido:

-Cambiar el fondo de la barra superior y de el título de los gadgets de la sidebar, que se me hacían algo complicados de leer con el resplandor intermedio, que distraía un poco. Ahora se me hace un poco oscuro, pero es cuestión de acostumbrarse.

-Hablado de feeds, he metido un banercillo para las feeds enlazando con feedburner y he retocado los dos botoncitos de RSS de la barra superior para ajustarlos un poquito más, que estaban un poco sueltos.

-He metido un botoncito de Wagwire como los de Magic Madrid u otros blogs, para que la gente que lo quiera me pueda dejar un mensaje de voz. Es un poco una tontería pero lo pongo por si acaso a alguien le hace ilusión o les es más cómodo saludarme de manera oral.

-Y por último otro banercillo a Factoría de Mishra, para llamar la atención de los lectores que se topen con el blog de casualidad a través de google o de algún link perdido.

Es un poco tontería escribir sobre este tema, pero me gusta siempre aprovechar estas ocasiones para dar pie a vuestras opiniones o ideas sobre el diseño: aspectos que se os dificulten leer el blog, aspectos que os lo faciliten, etc.

Un saludo.

Mini-revisión de diseñoSocialTwist Tell-a-Friend

3 Comentarios:

lectorunner dijo:

Me mola lo de la barra, la verdad es que ahora se lee mucho mejor.


Por cierto, el tier deck de Legacy me gusta mucho (desde siempre). Es una muy buena idea.

Giancarlo dijo:

¿A qué te refieres con lo de el Tier Deck?¿La sección?

Anónimo dijo:

Creo que se refiere a la barra donde aparecen los primero Legacy Tier decks a la derecha (ahora Thresh, Merfolks, Aggroloam, dreaded fish y ANT)

Ciao

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.