Posibilidades para GP de Chicago

el 3/3/09 |

Este fin de semana, los días 7 y 8 de febrero, tendrá lugar el Grand Prix de Chicago, el primer GP de formato Legacy en un par de años, al no celebrarse ningún evento de este tipo y formato el pasado año 2008. Lo cierto es que si tenemos en cuenta además el fiasco del Grand Prix de Legacy de 2007, el GP Columbus, más conocido como el GP Flash o el Flash fiasco, podemos decir que este es, a efectos prácticos el primer gran premio de nuestro formato favorito celebrado en casi tres años.

Es por esto que toda la comunidad de aficionados al formato se muestra bastante expectante, a la espera de lo que pueda salir de este evento. Este artículo va a tratar de analizar por encima el metajuego americano en comparación al español, para intentar predecir o especular sobre qué barajas se colarán entre lo más alto el próximo domingo en la ciudad de Al Capone, Michael Jordan o Barack Obama.

[...]


Este fin de semana es el GP de Chicago y es por ello que, de forma inevitable, debíamos hablar de ello. Estoy muy, muy entusiasmado con lo que pueda salir ya que creo que es la primera vez que se lleva al formato a pasar la prueba de GP, en un estado tan equilibrado y divertido.

[Posibilidades para el GP de Chicago]

Espero que haya jugadores de Legacy en el top 8 y este no se vea copado por los pros del circuito con sus interpretaciones de mazos del formato. Go, go, Legacy, go!

Posibilidades para GP de ChicagoSocialTwist Tell-a-Friend

8 Comentarios:

Anónimo dijo:

Una de apuestas....
Mi voto, gana una canadian treshold y top2 enchantress....

Anónimo dijo:

Enchantress????

Anónimo dijo:

Por eso digo que aposteis...jejejeje.
Nadie la espera. y a combo solo hay que bajarle el solitary confinement

Giancarlo dijo:

Hay muchos mazos que bien llevado pueden hacerlo muy bien. Enchantress es un mazo pelín más popular en EEUU que por aquí, pero no sé yo.

Me es imposible apostar, pero estoy ahí, ahí, entre Canadian Threshold y alguna lista secreta con Progenitus que de la sorpresa.

the_juzam_djinn dijo:

Salvagers Game con progenitus de side!

Giancarlo dijo:

¡Eso sí que es apostar!

Anónimo dijo:

Una Tech que dejo en este post, para q sea el primero en ponerse la medalla, es sobre un monoU control:

POLYMORPH+PROGENITUS...

Gordisimo, ya me he hecho con mi plaset de POLYMORPH.

Anónimo dijo:

No hay que olvidarse tampoco de dreadstill

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.