Estresado...

el 19/4/09 |


Giancarlo con el Autocad y una lata de Red Bull en vena...

Por motivos académico-esclavistas me he pasado el fin de semana en mi habitación (y lo que me queda)...

Lo que más me fastidia es no haber podido asistir al Legacy del Cantrip Weekend. ¿Qué tal se ha dado la cosa? ¿Qué noticias hay del top 8? ¿Ha ido mucha gente?

Si alguien me cuenta algo, se lo agradeceré... mientras sigo tirando líneas.

Estresado...SocialTwist Tell-a-Friend

11 Comentarios:

CHaPuZaS dijo:

Ha ganado un Varela, por cencesión de mogollón. Iván López se quedó primero del suizo, y dropeó tras el anuncio del top8, tenía que ir a un cumple.

David Gomollón llegó a la final, y Rohner y Darío hicieron Top8, no se nada más, aun.

the_juzam_djinn dijo:

Me solidarizo contigo :D

piZZero dijo:

Yo por suerte, o por desgracia, me saqué la carrera siempre currando en el último momento. Lo del Redbull + Autocad es un clásico de mis años en la carrera de arquitectura.

No sé pq, pero siempre he producido más y mejores trabajos cuando lo he hecho bajo presión. Me explico, normalmente en los talleres de proyectos, te dan un cuadrimestre para terminar, y yo era de los que no traía nunca nada a las correcciones periódicas y que finalmente aparecía con todo hecho. Trabajar durante 4 meses en un mismo proyecto "dispersa" tu visión sobre el mismo. Si trabajas 4-5 días seguidos "a full", conoces mejor todas las líneas que tiras y la razón de pq estén allí. Supongo que este método dependerá un poco de la capacidad de concentración y de la habilidad para no cometer errores a la hora de disparar líneas de cada uno.

No te ralles por el stress y háztelo tuyo, sin pensar demasiado en él. Busca tu ritmo de trabajo y no salgas de ahí. (Te recomiendo dormir 4 horas al día, currar 18 y las otras 2 para comer/beber/aseo).

¡Ánimos y a seguir para delante!

Giancarlo dijo:

@ piZZero:

Yo también trabajo mejor con presión, yo creo que es bastante común, a no ser que seas un adicto al trabajo, que los hay, o un superstar, que de eso en mi escuela andamos sobrados.

Gracias por los ánimos, la verdad es que me queda por lo menos un añito más (aunque relax si puedo) y el fin de carrera. Ya estoy bastante curtido, pero aún así siguen jodiendo esos findes que te toca estarte sentado mientras tus colegas se van a un Festival de Música o a jugar un torneo de Magic...

Anónimo dijo:

en el top k me acuerde llegaron 2 merfolk , una zur , una landstill con esphelt y ajanis vengativos una rara con fows , pudrid, tarmos , etc una dragon stompy y no se k mas , yo jugue caca afinity y ice 2-3 drop pero gane un paralelo y me lleve unos sobres y una path to exile foil dci, una ronda la perdi por irnos a comer y cuendo llegamos ya abian pasao 10 minutos.cuanto azul y dobles se juegan en madrid y tarmos xD

ZundeR dijo:

Esto es una carrera de fondo yo tambien estudio arquitectura, animo!!!!

Giancarlo dijo:

¿Pero es cuántos arquitectos hay por ahí formándose?

Madre mía la que nos espera al salir...

AMANECER dijo:

Tal y como esta el ladrillo, y venga arquitectos jejeje, nada, a montaros una compañia friki y todos currais juntos.

a estudiar, que ahroa nos toka a todos plantear junio.

Anónimo dijo:

Al top entraron una monoU control de hadas,una zur,una URG fish,una dragon stompy,una landstill con planeswalkers,una countertop,una de pescaos y un mazo raro pilotado por Rohner que era una mezcla entre hadas y pescaos

Dritzz

Giancarlo dijo:

La que decís de Rohner suena bien. ¿Es una de esas listas con Spellstrutter Sprite, Vendilion Clique y Laboratorio Resaca?

Mola subirse los Spellstrutter Sprite o los Silvergil Adept.

parka dijo:

no, rohner jugaba merfolk quitando las paradas y los stifles y metiendo vendillion y spellstuter. Una frikada
jajajaajaj
con venser de side, y laboratorio resaca de main

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.