Recuerda, este fin de semana: Cantrip Weekend

el 16/4/09 |

Me preguntan desde Arena de Juegos que si puedo ayudar a difundir el paquete de tornes que se avecinan este fin de semana en Madrid. Creo que la mayoría de la gente está ya al tanto, pero como se anunció hace ya bastante no está de más aportar mi granito de arena para recordar a la gente que este fin de semana se celebra en II Cantrip Weekend. En la web de Arena de Juegos tenéis la info. De todos modos os anexo el cartel.



Para los aficionados al Legacy tenemos un buen torneo. Recordad que este mes no hay torneo de la LML, por muchos motivos, así que esta será nuestra cita mensual con el Legacy. Además el torneo puede atraer a bastante gente, ya que con tanto torneo es muy seguro que se acerque gente de un poquillo más lejos.

Además en la Universidad de las Artes Lúdicas informan que ceden los byes para el Bazaar of Moxen 3 a los finalistas de los torneos de Eternal.

Yo no sé si podré pasarme por ahí, la verdad es que le dije a la gente que iba a ir, pero estoy muy ocupado toda esta semana (entrega de Proyectos el lunes), así que dependiendo de lo que me cundan estos días me podré pasar o no.

De todos modos espero que sea un gran éxito.

Recuerda, este fin de semana: Cantrip WeekendSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios a esta entrada

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.