[Artículo] RBg Vial Goblins Decklist

el 17/5/09 |

Buenas, antes de empezar, quiero que tengáis en cuenta que mi bagaje como jugador en entornos medianamente competitivos no supera los cuatro meses, y que en ese tiempo no he hecho más que dedicarme a aprender cuales son las barajas que hay en el formato, como funcionan, y como se juega contra ellas.

[...]

A raíz de leer un par de artículos en Legacy's Allure donde el autor se dedicaba a elaborar una lista ideal de forma estadística en lo que a buenos resultados de torneos se refiere, me dije que estaría bien hacerlo para los goblins, ya que además de poder ver a alguien con alguna carta que me había pasado desapercibido, podría orientarme sobre como montar mi próxima lista. Y bueno, aquí esta el resultado…

¿Qué?: RBg Vial Goblins Decklist

¿Quien?: Darío aka Bri_H, reciente jugador de Legacy, miembro del Team Factoría y anfitrión generoso.

¿Dónde?: Factoría de Mishra, un foro que dicen que está muy bien (guiño, guiño). Hemos decidido fomentar los artículos internos y Bri se ha animado bastante aunque no tenga experiencia con el tema.

Algo bueno: Bri se anima a tomar el método de Doug Linn en alguno de sus artículos de Legacy's Allure sobre listas estadísticas para tratar de llevar algo de consenso a la gran disparidad de listas diferentes de algunos arquetipos que hay hoy en día. Evidentemente el método no nos dice que es lo mejor, pero es comparable a los Legacy Tier Decks, al menos sabemos qué ha estado haciéndolo bien en torneos, ya que nos obcecamos mucho en discutir sobre humo y no sobre datos de torneo.

Algo a criticar: No me voy a meter con Darío, que es la primera vez que se pone a escribir.


PD: Recordad que vuestras aportaciones son bienvenidas en Factoría y también en Sololegacy.

[Artículo] RBg Vial Goblins DecklistSocialTwist Tell-a-Friend

1 Comentario:

lectorunner dijo:

Pedao de Articulo. Me ha gustado mucho.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.