Bazaar of Moxen 3: 475 jugadores

el 2/5/09 |

Lo cierto es que no estamos teniendo muchas noticias del Bazaar of Moxen 3. No hay ningún tipo de coverage para un evento tan popular y que tanto éxito está teniendo, aunque es algo que pueden tratar de implementar en próximas ediciones.

Las únicas noticias que he podido encontrar llegan a cuentagotas. De momento sólo tenemos cifras de participación, con unos número realmente espectaculares. Si esta semana nos sorprendíamos antes los ni más ni menos que 318 preinscritos, hoy debemos comunicar que la cifra total de jugadores inscritos hoy en el torneo asciende a la friolera de 475. Parece ser que en lugar de las 10 rondas más top 8 que me parece que corresponden, se están jugando nueve con top 16, lo cual es siempre un incentivo para la gente de las mesas altas.

Supongo que esta noche iremos recibiendo más noticias cuando termine el torneo y las gente empiece a comunicarse desde iPhones, iPods, portátiles o por señales de humo.

¿Alguien tiene info más fresca?

Bazaar of Moxen 3: 475 jugadoresSocialTwist Tell-a-Friend

2 Comentarios:

Master of the Thunder dijo:

Ahora mismo, están jugando el top16 Benito Hernandez "Benitini" y MinasS (David Miñarro).
Por lo que me cuentan Benitini ya va ganando 1-0.
Tomás Morla ha acabado el 20 con 7-2.
César con 2 byes ha empezado 2-3
Pablo, ha empezado 2-1-1 y luego se ha marcado un 4-0 fresco. En la 9ª ronda contra un tío con una Survival ha perdido la primera, ha ganado la segunda, y han dado turnos en la 3ª cuando Pablo iba a ganar la partida. Le ha dicho a su oponente que si tenía una mano para ganarle le concedía, y su oponente le ha dicho que le ganaba con 2 Eternal que tenía en mano. Pablo le ha dicho que no, y al final ninguno ha concedido (Pablo tenía 7 buenas en la mano). Han seguido jugando después de entregar el acta y Pablo ha ganado.
Y eso es lo que se sabe, haber que hacen los 2 españoles en el top.

caste dijo:

Felicidades Miñarro! Ya por estar ahí es un logro.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.