Calafell wins!

el 24/5/09 |

Joel Calafell ha ganado el Grand Prix de Barcelona, no tiene nada que ver con Legacy, pero estaría muy feo que no lo felicitáramos todos los que tenemos una miniventanita de hablar como esta. Tonterías aparte siempre es un orgullo que un jugador nacional gane un evento de esta importancia. La verdad es que no sé si algún otro español que haya ganado un GP aparte de Carlos Barrado y Ricard Tuduri (no soy el mayor experto en historia magicquera), pero sí que sé que esto es algoque sucede muy de pascuas a ramos. Enhorabuena. Los catalanes este año tendrán cuatriplete: Liga, Copa, Champions y GP... xD

PD: Congrats también a Juanmi de Magic Madrid, desde donde lo hemos seguido todos en vista de que el coverage de Wizards fue regulero.

Calafell wins!SocialTwist Tell-a-Friend

11 Comentarios:

Goonie. dijo:

¡Te olvidas de Jorge (AKA Gould AKA the_juzam_djinn)! El ganador del Side de Legacy no deberia pasar desapercibido en este blog XD

De cualquier manera, felicidades al señor Calafell, el último jugador que conozco que ganó algo fue Tuduri ( AKA Ertai XDDDDD )

Anónimo dijo:

Listas del top 8 en donde¿? :p

Giancarlo dijo:

@ Goonie: Está mencionado ya en la otra entrada y no se, no voy a hacer una entrada sólo para felicitarle. Esperamos las listas y el report.. :D

@ Anónimo: Si te refieres a las listas del GP están publicadas. Si te refieres a las listas del Sode Event, supongo que tardarán en salir, y no es 100% seguro que salgan.

the_juzam_djinn dijo:

Goonie eres mi grupie más sexy!!!! :P
Yo hable con el juez para pedirle los decklists y me comentó que alguien se me había adelantado, y que era muy posible que se publicasen, así q supongo q acabaran saliendo.
De todas maneras, yo tengo el papel con los standings finales, así que a malas se pueden intentar conseguir, que menos el alemán machote de la solidarity, el resto eramos españoles.

Giancarlo dijo:

¿Te quejarás eh Juzam? ¡Cómo te quieren! ;-)

¿La Solidarity llegó al top 8? Qué crack. Me alegro de que se pidieran las listas, porque si no eso acaba en un contenedor de basura (o de reciclado de papel).

the_juzam_djinn dijo:

Pensaba q si habia entrado pero al final se quedó fuera, el guiri que entró fue un esloveno que jugaba Landstill. El q jugaba Solidarity ha hecho muchísimos tops con ella:
http://www.deckcheck.net/list.php?creator=Simon%20Ritzka
Y tenía unas FoWs misprint para llorar :P pero al final quedo fuera del top 8

JMGH (MagicMadrid.es) dijo:

Gracias a vosotros por seguirlo a través de mi blog y mi Twitter!! :)

PD: Enhorabuena Juzam!! ;)

juaniyu dijo:

El Simon Ritzka ese es un crack de la Solidarity, he hecho numerosos tops incluido un top2 en un torneo de 14x personas este año pasado. Su apodo en los foros es Van Phanel si no me equivoco. Y si, sus fows missprint son para llorar xD

juaniyu dijo:

Aunque según he leído, no es missprint realmente, es que la carta ha estado gastada por la luz del Sol y ha quedado asi. No se hasta que punto vale demasiado dinero, pero quedan curiosas

Raptor dijo:

Yo le di candela al Simon este y con un mazo agro echándolo del top xD

mercedes dijo:

lo felicito soy una calafell de argentina q no lo conozco pero me da gusto igual

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.