El impacto de Alara Renacida en Legacy

el 1/5/09 |

Una vez más, termina la temporada de spoilers, este año más breve y concentrada. Lo cierto es que en esta ocasión he encontrado muchas más cartas que me llamen la atención que con Conflux, edición que me pareció algo pobre en cuanto a Legacy se refiere y de todas las cartas comentadas han visto juego Jerarca Noble, Progenitus y Camino al Exilio, la única carta con algún impacto en el formato de toda la edición… parece ser que al final jugar siete u ocho Espadas en Guadañas no era tan innecesario.

En esta ocasión el corte de nivel necesario para comentar más de diez cartas no ha necesitado ser tan bajo y por lo menos podemos decir que tenemos bastante material para comentar del que seguramente se jugarán más de tres cartas en Legacy.


El Impacto de Alara Renacida en Legacy

Como viene siendo habitual en este artículo comento las cartas de Alara Renacida a las que veo alguna jugabilidad en el formato. Siempre hay cartas que entran por lo pelos y cartas comentadas que realmente no creo que vayan a ver juego, aunque sí que hay cuatro o cinco cartones con muchas posibilidades.

¿Qué opináis? ¿Cuáles me he dejado? Como siempre, podéis dejar un comentario a continuación o en la web de Evolution.

El impacto de Alara Renacida en LegacySocialTwist Tell-a-Friend

1 Comentario:

Anónimo dijo:

El articulo muy chulo, estoy de acuerdo, aunque creo que el mimiomante aven también puede ver juego, tiene un coste asequible, 3 de ataque y vuela, además convierte a nuestras criaturas menos adecuadas para limar vidas (como confidente oscuro) en serias amenazas y por si fuera poco inutiliza a muchos pinos del oponente como tarmos y tombstalkers, al poder ser bloquedados por nuestras criaturitas a las que hallamos convertido.
Incluso las misrhas pueden volar... hay que darle una oportunidad, no?

Y las trillizas sen... no irian bien en alguna stax? si te meten un cerrojo rápido y despues bajan a estas nenas estas muy muy jodido... no se, que opinais?

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.