Mucha suerte en Barcelona & Cry

el 22/5/09 |



Primero un poco de cry... Giancarlo está ocupadísimo, Giancarlo no puede actualizar. It's so easy! Tenía algunas ideas para minientradas pero ya se han quedado un poco desfasadas. Además tengo curro pendiente para Evolution, así que menos aún. Ya llegará junio, aprobaré Planeamiento si los dioses antiguos así lo quieren y volveré a bloguear. Es un poco estúpido e infantil pero es una pena cuando pierdes el 25-30% de tu tráfico diario.

/cry




Lo segundo y más importante es desearos suerte en el GP de Barcelona a todos los que acudáis, tanto al evento principal como a los side events y todo lo demás. A ver quien es el guapo que le quita el trofeo a Nassif o El-es-vi. En cuanto al side event de Legacy... si ya de por sí se peta en cualquier GP europeo, más aún en el sitio en el que se celebran los que posiblemente sean los torneos regulares de Legacy más grandes del mundo. A ver quién se lleva el iPod.

Un saludo y vuelvo a mi caverna...

Mucha suerte en Barcelona & CrySocialTwist Tell-a-Friend

3 Comentarios:

JMGH(MagicMadrid.es) dijo:

Ánimo Giancarlo, ya queda menos para ser persona de nuevo ;)

Giancarlo dijo:

¡Gracias por los ánimos!

Dies dijo:

Ánimos Master! Si te sirve de algo (a mi no me serviria xD ), muchos tambien estamos jodidos con proyectos finales.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.