Top 8 - Mox Pearl @ Alcantarilla

el 17/5/09 |

Este fin de semana, además del correspondiente evento mensual de la Liga Catalana de Legacy, también se celebró un torneo de Mox Pearl en la localidad murciana de infausto nombre de Alcantarilla. Dos miembros del "poderoso" Team Factoría de Mishra se trasladaron a tierras levantinas: Luisito aka Odín y Darío aka Bri_H. Lo que pasó en el coche tras tantas horas de conducción y lo que ocurriera en la solitaria noche que pasaran los dos juntos se deja a la imaginación de los lectores, pero seguramente hubo una chimenea encendida por algún lado y baños de burbujas...

Bromas aparte se desplaza también a Alcantarilla el que posiblemente sea el único miembro del "Team" que de algo de miedo con una baraja en la mano (a parte del crack de Dritzz), Alsan.

Me comentan las buenas gentes del Factoría Team que el torneo de Mox Pearl de Alcantarilla, con una participación que rondó los 40 jugadores, se lo llevó nuestro querido Alex del Valle aka Alsan con la clásica y siempre efectiva Ugr Canadian Threshold. Por lo visto derrotó en la final a una de estas listas de Ugr "Faeries" que tan de moda están en nuestras mesas de juego (por lo visto el sábado en Evolution Jorge Varela se marcó un 4-0 con la baraja).

Para más gloria del team Darío se ha marcado un top8 bien majo, con Rgb Vial Goblins, confirmando su progresión ascendente en muy pocos meses: ¡ánimo Darío, por fin empieza a dar sus frutos que nos recojas a los indigentes en tu casa para testear! Ahora ya más en serio, muchas felicidades, que te lo mereces por tu constancia y por ser tan buena gente.

Según informaciones de gente que tenía mucho sueño y se había comido un largo viaje de carretera (en el que pudieron pasar todo tipo de cosas) conocemos las siguientes barajas de top 8 (7 de 8 si me entero de la otra o alguien me lo comenta, lo actualizo):

1 UGR Tempo Threshold
1 UGR Faeries
1 Mono R Vial Goblins
1 Rgb Vial Goblins
1 Dreaded Fish
1 Survival
2 Aggro Loam


Por fin nos comemos algo, como equipo...


EDITADO:

El top 8 se desarrolló tal que asi:

Top 8:

Rgb Vial Goblins vs UGr Tempo Threshold

Aggro Loam vs Aggro Loam

Ugr Faeries vs Dreaded Fish

Survival vs MonoR Vial Goblins


Top 4:

Survival vs Ugr Tempo Threshold
Ugr Faeries vs Aggro Loam

Final:

Faeries vs Ugr Tempo Threshold

Top 8 - Mox Pearl @ AlcantarillaSocialTwist Tell-a-Friend

7 Comentarios:

D.M. dijo:

Gracias por la parte que me toca...

Alsan dijo:

Y por la mia!!

Giancarlo dijo:

De nada, cracks. :-D

Anónimo dijo:

Por si quieres editar, estoy seguro al 99% que la del top no era una baserruption, era una UBG Stiflenougth. Conozco a Parrillas, que era el piloto y ademas yo soy el de la URG Faes.

Giancarlo dijo:

Ok, cuando la info no está 100% confirmada, siempre agradezco que me corrijan.

;-)

Anónimo dijo:

Para cuando un artículo del mazo de moda?

Giancarlo dijo:

Está gestándose... :-D

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.