A vueltas con Coatl Escamas de Sabiduría

el 11/5/09 |

El artículo de hoy tiene como objetivo reflexionar e investigar sobre las posibilidades que tiene la nueva criatura de Alara Renacida: Coatl Escamas de Sabiduría. Tras confirmarse el spoiler de la recientemente publicada edición, fue esta serpiente la carta que más atenciones acaparó por parte de los aficionados al Legacy.

Se dijo de esta carta que iba a ser un auto-four-in, es decir, que se iban a meter cuatro en todos los mazos con compatibles con su coste. También se dijo que era la mejor criatura tras Tarmogoyf y que Wizards había editado su segundo de a bordo. En fin, se dijeron muchas cosas, la mayoría exageradas, pero no resta poder a una carta con interesantes cualidades...


A vueltas con Coatl Escamas de Sabiduría

Esta semana tocaba darle vueltecillas a una carta de la que ya hemos hablado brevemente aquí, esta vez en forma de artículo. Espero que os guste y recordad que los comentarios son siempre bienvenidos.

A vueltas con Coatl Escamas de SabiduríaSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios a esta entrada

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.