Info sobre el UAL Duel for Duals

el 29/6/09 |

Lamentablemente al final no pude acudir al torneo de ayer, por ciertas urgencias familiares que no viene al caso comentar, aunque eso no quita para que la gente del Team Factoría me odie cada vez más, así que aprovecho estas líneas para disculparme por enésima vez. Me hubiera gustado ir, sacar mi fotillos y esas cosas; a ver si el año que viene se repite esta maravillosa iniciativa para, entre otras muchas cosas, darme una nueva oportunidad de participar.

Centrándonos más en lo que ha sido el torneo, todas las informaciones que que me han llegado o que he podido leer hablan de un gran éxito, encuadrado dentro del éxito general del fin de semana, mi enhorabuena a todos los organizadores y en especial a César, que meterse a organizar esto es un esfuerzo sobrehumano y totalmente desinteresado.

El evento de Legacy del domingo reunió a unas 130 personas, la verdad es que creo haber leído la cifra exacta esta mañana pero ahora no lo encuentro... El torneo lo ha ganado Ignacio Herrero aka trasguito con, haciendo honor a su nick, trasgos, que fueron los triunfadores del fin de semana. Finalista fue 4n1m4 aka "uno de los Varela" (¿Alberto?). Y también tengo noticias de nuestro crack particular, Alejandro Delgado aka Dritzz, se marco perfect en el suizo para luego caer en cuartos y aunque a él ya le sepa a poco sabe que ya no tiene nada que demostrar, ¡enhorabuena crack!

No hay muchas más noticias, supongo que chapuzas publicará algo pronto con muchas info, fotos, listas y demás, pero si alguien quiere compartir info, para la gente que quiera enterarse antes que nadie, que sepa que puede dejar un comentario y actualizaremos.

Info sobre el UAL Duel for DualsSocialTwist Tell-a-Friend

3 Comentarios:

GoRush dijo:

4n1m4: Alberto Varela

El top 8 fue:

Nassif.deck - Painters (no se quien gana)
Canadian - Goblins (Goblins)
Enchantress - Eternal Garden (The perfect Loam en deckcheck)gana enchantress
Ugr Countertop - Ichorid (Countertop)

Semis: Goblins vs ganador de nassif-painters (Goblins)
Ugr Countertop - Enchantress (Countertop)

Final: Ugr Countertop- Goblins (Goblins)

Espero que se haya entendido todo ;)

GoRush dijo:

Me confirman que Ur Painters ganó a Nassif.dec y perdio como ya dije contra goblins.Sorry por el doble post.

Giancarlo dijo:

Ok, gracias por la info, no te disculpes por el doble post, que no tienes medios para editar el mensaje.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.