Nos vemos este fin de semana en Alcobendas

el 26/6/09 |

Para los más rezagados, no os olvidéis lo que tenemos este fin de semana: el UAL Eternal Weekend.

Yo en principio estaba dudando de mi asistencia, por lo que ni siquiera me había preinscrito. La verdad es que no me compensaba el viaje a Madrid, las horas de tren de ida y vuelta, el pastón, las noches que acabaría pasando en Madrid y demás por jugar un torneo de Magic, que por muy bien que esté, es sólo eso. Finalmente puedo aprovechar mi viaje para otras varias gestiones en Madrid que hacen que me compense más el viaje, así que por supuesto no me perderé el torneo.

El motivo de esta entrada es preguntaros quiénes váis, en especial la gente de fuera de Madrid que no se suela acercar a la "capital del reino" para este tipo de distracciones.

Yo por mi parte me pienso llevar la cámara de fotos...

Nos vemos este fin de semana en AlcobendasSocialTwist Tell-a-Friend

3 Comentarios:

Anónimo dijo:

yo voi no creo que hayamos coincicidos en ningun torneo, pero si he coincidido con bri, odin, jorge & alberto varela. yo soi de toledo asi que alli nos veremos, no voi demasiado a madrid por que tengo 15 años y para ir en tren......puff, cuando me llevan bien si no no venga alli nos veremos para pelear por unas pocas duals!!!! Yo pensaba que eras de madrid giancarlo.

Giancarlo dijo:

Durante la mayor parte del año sí... =)

yan dijo:

Hombre pues hay que animarse también a jugar el t1 que se pueden 10 proxies. :) Yo también iré, en breves voy para allí.
Yan.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.