El Impacto de M10 en Legacy

el 22/7/09 |

Una vez nos volvemos a ver en la tesitura de enfrentarnos a una nueva ampliación y examinar qué cartas pueden llegar a ser valiosas o, cuanto menos, jugables. Cuando esta tarea se aplica a un formato eterno como el nuestro, el número de cartas jugables es siempre reducido incluso cuando por jugables entendemos no cartas que van a ver juego, sino cartas planteables para ser testeadas en un mazo... seguir leyendo en la web de Evolution


El Impacto de M10 en Legacy

La verdad es que lo escribí hace algún tiempo y quizá alguna carta como el Baneslayer angel o Burning Inquiry bien podrían haber entrado a la lista. Así que no os cortéis a la hora de comentar qué cartas de M10 os gustan más o cuáles debería haber comentado y no comenté.

El Impacto de M10 en LegacySocialTwist Tell-a-Friend

4 Comentarios:

Anónimo dijo:

Para mí la mejor carta de M10 incluso para legacy es el Baneslayer Angel, es la carta que estaban esperando las Staxx.

Anónimo dijo:

Baneslayer Angel esperado por las Staxx? Para eso está el angel exaltado que entra por 3 manas y no por 5 creo yo...

Pienso que se jugará el cacique trasgo ese, quienes lo están probando dicen que es bueno, habrá que ver si es así y cuantos entran en un mazo de goblins

Josue dijo:

Y yo que pensaba que el ángel exaltado entraba primero con morph por 3 y después se daba la vuelta por 4... ¿Cómo lo haces para meterlo por 3?

Asta descubrir la manera de meterlo por 3 y de un solo pago, sin que te joda el turno 3 pagando el morph (si lo quieres bajar boca arriba ya son 6 manas) el nuevo ángel me parece muchísimo mejor, por un mana más y que pagas de una sola vez tienes un bicho con más fuerza y resistencia, que daña primero y que está protegido contra cartas jugadas en este formato como tombstalker y Dragón del pozo rakdos.

Es mi humilde opinión, me parece una cartaza.

Anónimo dijo:

Facil, Josue, pagas 3 manas, anuncias que vas a jugar un morph, lo juegas y ya lo tienes dentro :P
Ahora en serio, la ventaja del exaltado es que toca mesa con 3 manás independientemente de que esté boca arriba o boca abajo, y eso en una stax significa turno 1 o turno 2 y sin tener que mirar el doble coste que tienen ambos.

A mi me parece un cartonazo el angel nuevo tambien, pero le buscaría sitio en otro mazo (de hecho en una stax solo llevaría 1 wincon, en forma de factoría de mishra ^^)

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.