Para los aficionados al Pokemon Hardcore...

el 10/7/09 |

... llega Factoría de Urza



Tras debatir en el Sumo y Pontificio Consejo de Administración de Factoría de Mishra la propuesta de incluir apartados de Extendido y Estándar en nuestro ilustre foro, se llegó a una solución que a todos contentó y fue la de crear otro foro, no exactamente un foro paralelo, ya que este malvado proyecto de Alsan es totalmente independiente, en parte porque muchos de nosotros no tememos mucha idea sobre los formatos construidos. Algunos han comentado que era mejor integrarlo todo en un sólo foro, no quiero comentar esto mucho, pero sólo quiero decir que esto se propuso en su día y fue rechazado.



Personalmente creo que esta es la mejor de todas las posibilidades, ya que para foros generales multi-formato, ya tenemos un montón.

Estoy seguro de que los administradores y moderadores de Factoría de Urza sabrán hacerlo igual de bien que nosotros (mejor no, que es imposible), así que si os gustan estos formatos, intentad contribuir a que el nacimiento de este foro sea sano y vigoroso.

Para los aficionados al Pokemon Hardcore...SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios a esta entrada

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.