Una opción para este verano: Progenitus Bant

el 9/7/09 |

Los más avispados ya os habréis dado cuenta de que aludo, como no puede ser de otra manera, de la combinación del gran pino de Conflux con el algo olvidado conjuro de Visiones, Orden Natural. Mucho se comentó en los foros de la red sobre la inclusión de este “combo” en todo tipo de mazos verdes, desde Threshold hasta Survival, pasando por Elves. De hecho la combinación tuvo cierta presencia haciendo más de un top 8 durante esos meses previos al Gran Premio, perfilándose como una de las posibles novedades del torneo que se iba a celebrar en la “ciudad del viento”. La opción más publicitada y, discutiblemente, la más exitosa, fue la Progenitus Threshold. Y es que parecía un muy interesante modo de actualizar las listas de UGW Threshold que, por aquel entonces, atravesaban una crisis que las enfrentaba a un conflicto constante entre renovarse, transformarse en otra cosa o desaparecer. Lo cierto es que se llegó a una lista bastante definida que llegamos a ver entre las listas ganadoras de los trials celebrados en Chicago la víspera del gran acontecimiento.


Una opción para este verano: Progenitus Bant

Hoy sale este articulillo que escribí hace un par de días con todo mi cariño. En estas épocas se hace difícil escribir de temas, porque ni hay muchas novedades ni uno tiene mucho tiempo para jugar a las Magic(o prefiere invertirlo en otras cosas). Me han llamado la atención este tipo de listas, por lo que me apeteció escrbir algo sobre ellas. Por otro lado, si tenéis alguna idea interesante, no dudéis en comentarlo al mail, recordad: sololegacy(at)gmail(dot)com.

Y seguid disfrutando de los calores.

Una opción para este verano: Progenitus BantSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios a esta entrada

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.