Analizando Legacy - Metajuegos españoles

el 22/8/09 |

¿Cuál es la situación del formato en nuestro país? ¿Cuáles son los principales metajuegos? ¿En qué se parecen y en qué se diferencian? A estas y otras preguntas similares intentaremos dar respuesta en este artículo-investigación en la que radiografiaremos el momento en que se encuentra el formato en la actualidad. No deja de ser una interesante tarea que trataremos de resolver con la mejor disposición.

El objetivo principal de nuestra lupa será el movimiento de Ligas de Legacy, como creo que no puede ser de otra manera. Las Ligas de Legacy han contribuido en buena medida a establecer y consolidar una base fuerte de jugadores más o menos competitivos en distintos puntos de la geografía nacional... seguir leyendo en Evolution Store


Analizando Legacy - Metajuegos españoles

Hoy os recuerdo este artículo que salió hace un par de días en Evolution mientras estaba de viaje por sitios carentes tanto de Internet como de exotismo. Como veréis, se trata de un pequeño comentario de los principales metajuegos del país. Me gustaría agradecer la colaboración de todos los que me contestaron, en especial de hugo y amanecer. Y esperamos poder ofrecer ahora más información del metajuego de Albacete y Levante.

Analizando Legacy - Metajuegos españolesSocialTwist Tell-a-Friend

2 Comentarios:

Veralucis dijo:

"Hoy os recuerdo este artículo que salió hace un par de días en Evolution mientras estaba de viaje por sitios carentes tanto de Internet como de exotismo." Jajaja
¿Donde fuiste? Si no es indiscreto preguntar.

Un saludo

Giancarlo dijo:

Es una forma poética de decir: "en el pueblo".

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.