Analizando Legacy - Metajuegos Mundiales

el 4/9/09 |

Tras mi último artículo referente a los metajuegos españoles, hoy me entrego a la nada desdeñable tarea de tratar de trasladar este enfoque a un ámbito internacional. Esta labor es mucho más complicada que la anterior, por motivos evidentes, ya que no estamos tan en contacto con lo que ocurre en las mesas de otros países, el idioma puede suponer una barrera y los datos colgados en internet son los que son. Pese a todo, tirando de los datos de top 8 que hay esparcidos por la red y pidiendo ayuda a bastantes contactos en The Source he tratado de llevar a cabo esta tarea lo mejor posible... seguir leyendo en Evolution Store


Analizando Legacy - Metajuegos Mundiales

Hoy os traigo la segunda parte de este estudio sobre el metajuego de Legacy, tratando de descubrir qué se juega en el mundo y dónde se juega. La verdad es que es uno de los artículos que más tiempo me ha consumido y aunque al final se haya convertido en un gran artículo de geografía mundial. Tiene bastante info aunque al final sacas conclusiones muy parecidas en casi todo el mundo, aunque no deja de ser interesante.

Me gustaría dar las gracias nuevamente a la ingente cantidad de jugadores que han puesto su granito de arena para confeccionar este artículo y disculparme por los posibles errores o por tener que resumir la información que algunos me han proporcionado.

Espero que os resulte interesante, pues es cuanto menos muy curioso.

Analizando Legacy - Metajuegos MundialesSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios a esta entrada

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.