El Impacto de Zendikar en Legacy

el 2/10/09 |

Zendikar ha resultado la ampliación más excitante de los últimos tiempos, en parte gracias a una magistral campaña de marketing basada en un férreo control de la información que ha permitido administrarla de manera óptima y bien dosificada. Y si bien tampoco ha dejado tantas bombas para Legacy, sí que es cierto que el nivel de cartas comentables es muy alto y de hecho he dejado fuera cartas de un nivel que pasó el corte en muchos de los anteriores artículos. Como siempre, estos análisis son todo mentira (aunque no del todo) y aunque nos solemos equivocar, a veces acertamos. Seguir leyendo en Evolution Store...

El Impacto de Zendikar en Legacy

Edición tras edición, desde que existe Sololegacy, tenemos una cita obligada con cada nueva ampliación. La verdad es que si bien Zendikar no ha resultado ser tan brutal como pareciera (aunque lo se a otros niveles), sí que tenemos muchas cartas muy bonitas que explorar que, junto con las nuevas incorporaciones recién salidas de la Lista de Prohibidas, nos dan material para un par de meses de diversión y pruebas.

El Impacto de Zendikar en LegacySocialTwist Tell-a-Friend

1 Comentario:

Josué dijo:

Gran artículo, gracias.

Aunque echo de menos el "Ascenso del jefe de sangre", creo que es una gran carta y que se pueden hacer cosas con ella.

Con respecto al ascenso del domador... no se me ocurre ninguna situación en la que esta carta pueda ser buena y un escudo de armas no sea mejor que ella, así que no le veo utilidad ninguna.

Con el resto estoy de acuerdo, un artículo muy interesante, como de costumbre.

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.