Ingeniería italiana con UBR Fatestalker

el 15/10/09 |

Hoy vengo para hablaros de un mazo que llamó bastante la atención hace algo así como un mes tras la publicación de las listas del Ovinogeddon, el torneo más importante de Legacy del final de verano, volviéndose a ver en un par de eventos de nuevo con listas prácticamente calcadas. Sin poder darle mucho más suspense al asunto dado que ya el título del artículo nos lo deja claro, tenemos que decir que estamos hablando de UBR Fatestalker, la última joyita del agrocontrol italiano que tan en sintonía está con nuestra sensibilidad magiquera... seguir leyendo en Evolution Store

Ingeniería italiana con UBR Fatestalker

Os traigo una pequeña exposición sobre la baraja que más ha llamado la atención del pasado Ovinogeddon, la baraja UBR con Bitterblossom y Tombstalker que hará las delicias de chicos y grandes. El mazo ha hecho algún top 8 más hasta donde sé en Alemania y EEUU y seguramente veamos alguna lista circular por aquí abajo. Espero que os guste, mi intención es ir retomando un poco los análisis de mazos, que tan olvidados los tenia, y tened por seguro que el siguiente será mejor...

Ingeniería italiana con UBR FatestalkerSocialTwist Tell-a-Friend

2 Comentarios:

Anónimo dijo:

A mi también me llamó la atención esta lista, sobretodo porque tenia ganas de jugar Blossom + algo que funcionara. Después de testearla (tampoco demasiado) le he visto ciertas "lagunas" y me ha parecido menos competitiva de lo que a priori parecia, tiene más problemas con el maná coloro que Canadian, y se echa de menos algun removal contundente contra random cacharro o encantamiento que te cuelen, imagino que es el precio de no llevar verde. Aún con todo me parece u mazo divertido y sin Goyf, que eso siempre es una novedad ;).

diespawn dijo:

Despues de leer el analisis del deck y darle vueltas creo que es una baraja bastante potente. Es cierto que como te cuelen un cacharro algo molesto puedes tener problemas, pero aun asi, el mazo mete bastante presion y se entiende que no debes llegar a dejar que te cuelen un cacharro chungo, xD. Lo probare online y a ver que tal, aunque creo que de momento me quedo con Canadian ;)

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.