Muy ocupado...

el 12/10/09 |

Volvemos a las andadas... ¡wuajajajajajaja!
/se ríe a carcajadas con los brazos en jarras/



El tema es que estamos hoy a día 12, día en el que se dice niños, que Colón llegó a América, y por eso estamos de puente... el caso es que yo me he quedado en Madrid y no precisamente para irme de marcha o, mucho más emocionante, ir a ver desfiles, sino que estoy bastante hasta el cuello de curro y no creo que hasta el viernes pueda ponerme con los Tier Decks... que ya es tarde, porque nos ponemos en el 16. De todos modos tampoco viene mal, pues así da tiempo a que salgan más cosas en deckcheck... Además hay que hacer cosas para Evolution entre medias...

PS: Por cierto, ¿habéis leído la entrevista a la peña de R&D de Wizards (los que crean las cartas)? La podéis leer aquí. Desde luego es fascinante ver cómo se recrean en su maldad y en su avaricia afán de dominación mundial... joder, estos tíos no se cortan un pelo. También mola eso de: el Gobierno niega toda evidencia de tener algo que ver con los tesoros de Zendikar.

Muy ocupado...SocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios a esta entrada

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.