Parka gana la LML... y Drittz finalista

el 25/10/09 |

Hoy se celebraba la Gran Final de la LML a la que estaba invitada la flor y nata de Madrid. Grandes estrellas se reunieron para pugnar por el gran honor de ser el mejor el campeón de la primera Liga Madrileña de Legacy.

En la porra de Chapuzas yo voté por lo mejorcito de Factoría Team (tampoco hay mucho donde elegir), Dritzz aka Alejandro Delgado aka Alex aka "tan chiquitín y tan mazado"; y conmigo, muchos más. Y es que Dritzz ha venido demostrando torneo a torneo que es el mejor piloto de Canadian de Madrid y uno de los mejores del panorama nacional. Durante varias semanas estuvo el tío dándole vueltas a jugar con otra cosa, pero nada de nada, al final jugó Canadian. Si es que la cabra tira al monte y pudiendo jugar Mangostas, para qué jugar otra cosa. Así que lo reitero, enhorabuena y el año que viene campeón.

Pero si Dritzz se había llevado más votos en la porra, el segundo más votado, Darío González aka Parka, se proclamó vencedor con Ichorid. Parece ser que con Bloodghast, esa carta que es tan mala y que, según cuentan, ha hecho mucha pupita. En fin, también mis felicitaciones a Parka desde esta humilde plataforma, que la victoria la tiene bien merecida.

Y del resto no tengo mucha información, más que nada porque he estado muy liado (como siempre) y con Internet fuera de servicio hasta hace una horita. Algo he oído de que Trasguito ha hecho top 8, pero no sé mucho más, supongo que mañana tendremos más info y que esta semana saldrán listas.


PS: Y enhorabuena a la gente de Realidad o Ficción por llevar a buen puerto la primera edición de la LML.

Parka gana la LML... y Drittz finalistaSocialTwist Tell-a-Friend

2 Comentarios:

CHaPuZaS dijo:

Mañana subo el coverage ronda a ronda y los resultados de todo el evento si nada me lo impide!

Alsan dijo:

Si esque Alex la mueve mucho. Al final va a tener hasta groupies... xD

Congratz!

Publicar un comentario:

Comentar con el formulario antiguo

Los navegadores de algunas personas pueden tener problemas para mostrar el formulario incrustado de Blogger. Otras personas simplemente prefieren el formulario antiguo.